0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann empató (0-0) ante Oriente Petrolero la noche del lunes en condición de local lo que provocó la molestia de la afición aviador y ante el descontento el director técnico Mauricio Soria indicó que el objetivo central es llegar en buenas condiciones físicas y futbolísticas al campeonato de la Liga.

«Hay que llegar bien a la Liga, eso es lo importante. Con estos torneos que nos colocan en la mitad de la pretemporada nos cae mal porque hubiera sido bueno llegar a la competencia de la Liga con más días de preparación, incluso a este torneo de invierno con más tiempo de trabajo el rendimiento habría sido distinto», mencionó el entrenador cochabambino.

Luego de realizar esta observación Soria salió en defensa de algunos jugadores quienes fueron abucheados al final del compromiso por la afición. «Hace días atrás la gente aclamaban a los jugadores y ahora están silbando a (Cristian) Zárate, los partidos seguidos provocan esto; un partido se puede jugar bien y en otro no. Esto es por la falta de tiempo para engranar bien», declaró Soria al final del cotejo.

La concentración cerrada finalizó ayer en Wilstermann después de 20 días de trabajo en la Casa Campestre. El trabajo físico proseguirá pero empezará a descender de intensidad para remarcar la parte futbolística.

Sobre el rival Soria indicó que «está en un etapa de preparación más avanzada y nosotros recién estamos cerrando el trabajo de pretemporada entre partidos de 90 minutos y trabajo físico».

Lesión

El mediocampista cochabambino Gianakis Suárez (20 años) será baja por diez días por un esguince en el tobillo derecho ocasionado por una brusca entrada de Wílder Zabala en la parte final del encuentro.

Suárez junto al expulsado Richard Rojas serán las ausencias en el cuadro rojo para la revancha a jugarse el jueves (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde la visita necesita ganar para clasificarse a la final, un empate provocará la definición por penales y una derrota lo dejará fuera.

Soria hizo conocer su molestia por el desempeño de sus dirigidos

Soria: "Hay que llegar bien a la Liga"El director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, hizo conocer su molestia por el desempeño de sus dirigidos en el partido contra Oriente Petrolero el pasado lunes en Cochabamba, allí enfatizó que el plantel debe trabajar más para llegar en buenas condiciones al inicio del torneo Apertura.

“Hay que llegar bien a la Liga, eso es lo importante. Estos torneos que nos colocan en la mitad de la pretemporada nos caen mal, hubiera sido bueno llegar a la competencia de la Liga e incluso a este torneo de invierno con más días de preparación; con más tiempo de trabajo el rendimiento habría sido distinto”, mencionó el entrenador cochabambino.

Luego de realizar esta observación Soria salió en defensa de algunos jugadores quienes fueron abucheados al final del compromiso por la afición. “Hace días atrás la gente aclamaba a los jugadores y ahora están silbando a (Cristian) Zárate, los partidos seguidos provocan esto; un partido se puede jugar bien y otro no. Esto es por la falta de tiempo para engranar bien el equipo”, declaró Soria al final del cotejo.

La concentración cerrada finalizó ayer después de 20 días de trabajo en la Casa Campestre. El trabajo físico proseguirá pero empezará a descender de intensidad para remarcar la parte futbolística.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador