0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, no dio pautas del posible equipo titular para el clásico del domingo, y es posible que recién defina el once en la última práctica de mañana, ya que ayer se dedicó al trabajo en la parte táctica en mitad de cancha durante 90 minutos en el estadio Ecológico de Tiquipaya.

Según los entrenamientos de los últimos días, el posible plantel titular que alineará en el clásico frente a Aurora sería el siguiente: Marcelo Robledo, en el arco; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Santos Amador, Gerson García, en defensa; Sebastián Romero, Nicolás Suárez (Richard Rojas), Jaime Cardozo (Maximiliano Andrada), Cristian Zárate, en el mediocampo; Pablo Salinas y Augusto Andaveris en el ataque.

[aswp id=»1″]

 

Entrenamiento

En la sesión vespertina de la víspera, el equipo trabajó en grupos. El primero estuvo conformado por los siguientes futbolistas: Sebastián Romero, Augusto Andaveris, Cristian Zárate, Gerson García, Jaime Cardozo, Nicolás Suárez, Axel Bejarano y Pablo Salinas, quienes jugaron frente a un grupo de jugadores juveniles probando llegadas al arco por espacio de 30 minutos.

El segundo grupo estuvo integrado por Edward Zenteno, Santos Amador, Richard Rojas, Nicolás Suárez, Cristian Castillo, Axel Bejarano y Gerson García, quienes realizaron idéntica labor que el primer conjunto.

Finalmente, el tercer grupo tuvo en sus filas a Richard Rojas, Cristian Machado, Maximiliano Andrada, Francisco Rodríguez, Edwin Hinojosa, Gianakis Suárez, Brayan López y también Cristian Castillo, mientras que al grupo de los juveniles se sumaron Hugo Suárez, Santos Amador y Edward Zenteno. Entretanto, los goleros Hugo Suárez y Marcelo Robledo se entrenaron por separado.

El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno.

La sesión matinal arrancará a las 9:00 en la cancha del colegio Adventista de Vinto; en la tarde volverá a entrenar en Tiquipaya, desde las 16:00.

[aswp id=»1″]

 

Mauricio Soria

DT de Wilstermann

Estamos trabajando para que el equipo llegue bien preparado al torneo de la liga, y no sólo pensando en el clásico frente a Aurora

Augusto Andaveris

Delantero

Estamos entrenando intensamente para afrontar el campeonato de la Liga. Me encuentro bien preparado física y técnicamente

Edward Zenteno

Defensor

Creo que hemos realizado un buen trabajo de pretemporada, que ha sido muy exigente, especialmente en la parte física

[aswp id=»1″]

 

Wilstermann tiene equipo base para la Copa Center

Aunque no hizo fútbol ayer en el estadio de Tiquipaya, se pudo establecer que Wilstermann ya cuenta con un equipo base para afrontar la Copa Center y el torneo Apertura de la Liga.

Mauricio Soria decidió trabajar un sistema táctico de mediocampo hacia adelante, teniendo como rival al equipo sub 20 de Wilstermann.

Inicialmente trabajó un grupo de 8 jugadores integrado por Cristian Machado, Richard Rojas, Francisco Rodríguez, Edson Hinojosa, Maximiliano Andrada, Jaime Cardozo, Yanaki Suárez y Cristian Castillo.

Después decidió cambiar con otro grupo que estuvo integrado por Axel Bejarano, Nicolás Suárez, Sebastián Romero, Augusto Andaveris, Cristian Zárate, Pablo Salinas, Gerson García y Jaime Cardozo.

Por lo que se estima que el equipo que presentará Soria sería con Robledo en el arco, Bejarano, Zenteno, Amador, García, Romero, Nicolás Suárez o Richard Rojas, Cardozo o Andrada, Zárate, Salinas y Andaveris.

Hoy volverá a trabajar en Tiquipaya donde jugará un partido de fútbol en horas de la tarde.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador