Soria pide unidad y descarta renunciar a la presidencia de Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Gary Soria, se manifestó esta tarde y pidió unidad para salvar al club, además de descartar una renuncia ante el pedido de la Asamblea de Socios del pasado lunes. «Pido unidad para salir adelante. No pasó por mi cabeza irme del club, estamos acá para sacar adelante a la institución», declaró Soria, en conferencia de prensa brindada en el complejo aviador de la laguna Alalay.

Soria pide unidad y descarta renunciar a la presidencia de Wilstermann

Soria censuró los actos perpretrados por presuntos hinchas con el tapiado de la sede de la calle Ecuador, además del los escombros que fueron vaciados sobre la puerta del complejo aviador. Anunció procesos penales contra los autores del hecho.

Asimismo, el asesor jurídico del club, Víctor Hugo Pérez, confirmó que las deudas con el extécnico Miguel Ponce ($us 146 mil) y el futbolista Patricio Rodríguez ($us 240 mil) serán canceladas, siendo que a la fecha ambas impiden al Rojo poder habilitar jugadores en la temporada.

Junto a ello, Soria denunció una guerra mediática contra el actual directorio. «Estamos cerrando con empresas y viene alguien a decir que no lo haga. Estamos por cerrar con un jugador y le dicen que no firme porque el club está por morir», denunció.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann