0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Los jugadores deben estar dispuestos a hacer los máximos esfuerzos… Empezamos mañana (por hoy) a las 8:30”, fue una de las primeras cosas que dijo ayer Mauricio Soria, tras ser presentado como el nuevo DT de Wilstermann, refiriéndose a la primera condición que reveló para encaminar un proyecto que tiene como objetivo el retorno de los “aviadores” a la Liga profesional, mediante la serie de partidos por el inidrecto que debe encarar el club en aproximadamente 40 días.

Y es que lo primero que determinó es convocar de inmediato a todos los jugadores nacionales y extranjeros que estén habilitados para jugar el indirecto por Wilstermann, abreviando el receso planteado hace una semana por la dirigencia, cuyo lapso fenecía este 23 de abril.

Soria explicó que durante una semana a partir de hoy evaluará a todo el material humano con que contará, para luego seleccionar el grupo de jugadores con el que trabajará para el importante reto que debe enfrentar a fines de mayo próximo.

“Queremos contar con todos, evaluarlos por siete días y luego concentraremos 10 días con los elegidos para el proyecto final”, explicó.

Soria se confesó wilstermanista ayer, durante el anuncio oficial de su nuevo vínculo con el equipo al que ahora acude por un compromiso personal, según remarcó.

“Agradezco la invitación. Estaba descansando, de vacaciones, pero como cochabambino, como wilstermanista y como campeón con el club como jugador y como técnico, ahora tenemos el compromiso de volver a la Liga”, dijo Soria a tiempo de agradecer que su equipo técnico compuesto por Alberto Illanes y Mauricio Gonzales haya aceptado alterar su planes para este año.

“La situación se ha dado así, nosotros pensábamos no trabajar en ningún club hasta medio año, pero ahora lo hacemos. En realidad no aceptamos ni aceptaríamos a ningún equipo de la Liga, pero esto es diferente”, dijo Soria ponderando el hecho de que la dirigencia haya priorizado la contratación de este equipo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Soria se pone la roja hoy»
  1. Mauricio como crees que van hacer esfuerzo si la mayoria son borrachos, espor eso que no pueden jugar en un equipo profesional, manda al diablo a la mayoria que solo son jugadores de barrio si quieres que Wilsterman salga adelante

Los comentarios están cerrados.