Soria será Rojo por un año y pide reforzar la zaga y medio

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El director técnico cochabambino Mauricio Soria firmará contrato con el club Wilstermann por un año y dentro de su solicitud está potenciar la zaga y el mediocampo, según informaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

Soria será Rojo por un año y pide reforzar la zaga y medio

El estratega ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia del Hércules y solo falta la firma que haga oficial su vinculación con la entidad.

“El Loco” volverá al banquillo del Imperio Escarlata luego de ocho años. La última vez que estuvo al frente de Wilster fue en 2012, pero sin la posibilidad de conseguir una corona nacional.

Asimismo, se informó que el entrenador valluno solicitó algunas contrataciones para potenciar en la defensa y el mediocampo, con el propósito de realizar un buen papel en el torneo internacional del próximo año.

Esa misma fuente cercana al club, aseguró que el propósito es que el entrenador Soria “ordene el camarín” y ponga un nuevo aire en el plantel que no tuvo regularidad en la campaña deportiva en el torneo Apertura.

En Wilstermann prefieren mantener en reserva los nombres de los jugadores que puedan llegar al plantel para la próxima temporada.

Asimismo, mantienen silencio en el club sobre los jugadores que terminan su contrato mañana y que dejarían la entidad o de aquellos que renovarán con la entidad.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann