Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director técnico cochabambino Mauricio Soria firmará contrato con el club Wilstermann por un año y dentro de su solicitud está potenciar la zaga y el mediocampo, según informaron fuentes cercanas a la entidad Roja.

Soria será Rojo por un año y pide reforzar la zaga y medio

El estratega ya tiene un acuerdo de palabra con la dirigencia del Hércules y solo falta la firma que haga oficial su vinculación con la entidad.

“El Loco” volverá al banquillo del Imperio Escarlata luego de ocho años. La última vez que estuvo al frente de Wilster fue en 2012, pero sin la posibilidad de conseguir una corona nacional.

Asimismo, se informó que el entrenador valluno solicitó algunas contrataciones para potenciar en la defensa y el mediocampo, con el propósito de realizar un buen papel en el torneo internacional del próximo año.

Esa misma fuente cercana al club, aseguró que el propósito es que el entrenador Soria “ordene el camarín” y ponga un nuevo aire en el plantel que no tuvo regularidad en la campaña deportiva en el torneo Apertura.

En Wilstermann prefieren mantener en reserva los nombres de los jugadores que puedan llegar al plantel para la próxima temporada.

Asimismo, mantienen silencio en el club sobre los jugadores que terminan su contrato mañana y que dejarían la entidad o de aquellos que renovarán con la entidad.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador