0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Soria ya no es técnico de Wilstermann El estratega cochabambino Mauricio Soria no es más director técnico de Wilstermann, mientras las dirigencia “aviadora” se deja esperar y se tomará un poco más de tiempo en la elección del sucesor de Soria al mando del plantel profesional.

Una fuente confiable de la dirigencia de Wilstermann confirmó que el directorio en pleno le quitó el respaldo a Mauricio Soria, quien desde hace algún tiempo mantenía una relación muy áspera con los directivos del club y después de un análisis frío de los resultados que se obtuvieron en el torneo Apertura de la Liga, no hubo otra consecuencia que finalizar la relación contractual con el técnico.

Se conoce que la noche del lunes, el directorio definió ya no contar con los servicios de Mauricio Soria. Ayer por la mañana el presidente del club, Ángel Campero, fue el responsable de comunicar la decisión al estratega e iniciar las negociaciones para la rescisión de contrato, que se espera pueda llegar a un buen término.

El problema ahora nace en la elección del nuevo técnico de Wilstermann. Se conoce que la carrera que hasta el lunes era de tres entre Mario Rolando Ortega, Julio César Baldivieso y Víctor Hugo Andrada, quedó reducida a dos entre Baldivieso y Andrada.

Las malas lenguas señalan que al parecer quien estaría con un pie en la dirección técnica de Wilstermann es “Copito” Andrada, porque todos aquellos directivos que estaban a favor de Baldivieso en la última reunión no hablaron a favor de su contratación.

Aunque el directorio había anunciado una conferencia de prensa para hoy a las 10:00, donde se presentaría al nuevo director técnico, la misma fue cancelada al finalizar la tarde de ayer , las razones según se dijo son varias, la principal es que el directorio quiere tomarse un poco más de tiempo para definir al sucesor de Soria.

“No nos sirve de nada nombrar en este momento al nuevo director técnico porque los jugadores están en receso y vuelven recién el 27 de diciembre, por eso decidimos pensar las cosas con más calma, para así hacer la mejor elección”, informó la misma fuente confiable, a tiempo de indicar que incluso la reunión oficial del directorio de ayer por la tarde fue suspendida, hasta nuevo aviso.

 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Soria ya no es técnico de Wilstermann»
  1. mmm q lastima q no se le pueda dar el respaldo a Soria ya q el equipo esta en una etapa de transición no se olviden q acabamos de ascender y que la mayoría del equipo no rindió de la forma q uno esperara ojala esta decisión no traiga mas consecuencias al equipo y tampoco mas desgasto de dinero

  2. Wilster necesita un entrenador que cambie totalmente la mentalidad de los jugadores, un entrenador que haga jugar y disfrutar a todos los afisionados con toques de primera. Necesita mejorar la capasidad de juego, tiene que ser un entrenador estrategico y que sepa poner en cancha a jugadores k lo ganan en los entrenamientos

  3. Soria grande entre los grandes esto solo refleja la situacion de la gente en este pais hace falta TOLERANCIA
    este equipo se armo a la rapida rindio hasta por ahi sacamos puntos de visitante y ganamos de local de ah para adelante fueron los jugadores los que la cagaron no el tecnico LOCO GRACIAS POR DEVOLVERNOS A LA LIGA
    ETERNO BARON ROJO WILSTER SIEMPRE

  4. Y bueno como siempre en el fútbol, todos tratando de buscar culpables.. ayer fueron los jugadores, hoy el cuerpo técnico y mañana sera la dirigencia, lastimosamente es asi.
    Es una LASTIMA que dejen ir a alguien como Mauricio Soria y mucha mas lastima me da que busquen DT’s MEDIOCRES! el fin de buscar un reemplazo si no es igualar es me mejorar NO EMPEORAR, aunq no tomen los comentarios q deja la hinchada y les valga madre a los grandes directivos de nuestro equipo, creo q lo peor q pudieron hacer es rescindir contrato con Soria y les aseguro q el equipo bajara su nivel cn el siguiente «X» q contraten, espero estar equivocado, pero asi son las cosas, hasta luego!

  5. ojme da mucha pena q lo ayan botado al SORIA espero q el copito sea la respuesta a los problemas de WILSTER

Los comentarios están cerrados.