0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann que participará en el primer torneo de la Copa Libertadores de América, a desarrollarse en la ciudad de Lima-Perú, recibió ayer de parte de Importadora Campero la indumentaria deportiva que lucirá en la competencia.

La indumentaria consiste en poleras de entrenamiento y oficiales para los partidos, buzos deportivos, gorras y bolsones que fueron entregados a todos los

integrantes del equipo que viajó anoche hacia la ciudad de La Paz, desde donde hoy a las 08:30 se van a Lima, donde el viernes jugarán su primer partido ante Universitario de Lima.

El presidente del club Víctor Hugo López estuvo presente en la oportunidad junto con el representante de la firma que está respaldando al elenco, en el acto de entrega de material deportivo, donde destacó que ésta es una gran oportunidad para los integrantes del equipo para mostrarse y representar dignamente al país, ya que Wilstermann no representa solamente a la región, sino al país.

Aseguró que estarán pendientes empresarios de todo el mundo, porque se trata de un torneo promocional más importante por tratarse de jugadores que prácticamente están en puertas de ser profesionales.

Asimismo pidió a los jugadores entregarse al máximo en cada uno de los partidos y lograr los resultados que permitan que el equipo pueda clasificar a la siguiente ronda.

Su primer rival será el elenco peruano de Universitario del que se tiene muy poco conocimiento por tanto dependerá mucho cómo encara el partido el entrenador Claudio Chacior, quien se mostró optimista para jugar este torneo internacional de carácter promocional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador