Fuente(s):
5
(1)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sport Boys y Wilster disputan el fichaje de Edivaldo RojasLos cinco goles que anotó vistiendo la camiseta de Wilstermann y sus regulares actuaciones en el Clausura 2015-2016 de la Liga hicieron que Edivaldo Rojas sea tentado por los dirigentes de Sport Boys y se genere un tire y afloje entre ambos clubes.

El director técnico del Toro warneño, Eduardo Villegas, informó que el futbolista “aceptó la propuesta económica que le hizo la dirigencia de Sport Boys y llegará hasta mañana (hoy) a Santa Cruz”.

El entrenador dijo que Rojas culminó su contrato con el plantel aviador y esperan que firme con Sport Boys por una temporada.

Sin embargo, el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró que se reunió ayer en su residencia con el empresario Flavio Valdez, representante de Edivaldo, quien le confirmó que el futbolista llegará a Cochabamba el lunes para firmar su contrato con Wilster.

“Estoy con su representante y me confirmó que llegará el lunes a Cochabamba, pero también me indicó que Sport Boys le hizo una propuesta”.

El director técnico del Rojo, Julio Alberto Zamora, manifestó su preocupación porque algunos jugadores no se presentaron en el trabajo de pretemporada.

“Me preocupa que no esté Marcelo Bergese, Jorge Cuéllar y Thomaz Santos. Este último llegará a Cochabamba mañana (hoy) para comenzar los entrenamientos”.

El estratega informó que solicitó a la dirigencia concentrar al plantel por una semana para realizar la pretemporada, pero todo dependerá de los recursos económicos.

“La situación del club no es de las mejores, pero si no concentramos los jugadores volverán a sus casas. La alimentación y otros aspectos no serán los ideales”.

El plantel aviador realizará hoy su tercera jornada de trabajo de cara al torneo de invierno Copa Cine Center, que arranca en julio, el torneo Apertura 2016-2017 de la Liga y la Copa Sudamericana que comienzan en agosto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador