0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo médico del club Wilstermann llevó adelante un proceso de recuperación sobre el arquero Hugo Suárez que dio éxito y en la práctica de ayer fue incluido en el elenco titular sin presentar molestias por lo cual podrá jugar este jueves (20:00) frente a The Strongest en La Paz.

La reaparición de Suárez se producirá en un compromiso frente a un rival difícil y en un momento en el cual los rojos necesitan hacerse fuerte en la ciudad de Cochabamba, donde ya perdieron unidades que afectaron a su posición en el torneo.

Suárez se perdió el encuentro contra Guabirá (1-1) por una lesión, ahora está en mejores condiciones físicas para defender el pórtico. No se puede decir lo mismo del defensor y del capitán de los rojos, Edward Zenteno, ya que necesita más días para regresar a la titular, su dolencia requiere un tiempo más.

En la práctica el técnico Manuel Alfaro definió el once que jugará contra los atigrados y tendrá a los siguientes jugadores: Hugo Suárez, en el arco; Carlos Tordoya, Daniel Garzón y Osvaldo Medina, en la defensa; Félix Quero, Martín Belforti, Cristian Machado, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris, en el mediocampo; Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo, en la delantera.

En relación a la anterior fecha Alfaro presentará un equipo con tres modificaciones, para visitar a los gualdinegros dejará en la banca de alternos a Denis Cartagena, Ignacio García y Amílcar Sánchez, cuyos puestos serán ocupados por Suárez, Belforti y Alonso.

Alfaro volvió a recomendar a los jugadores sobre la importancia de controlar las acciones en todo momento, cuando están en ventaja o cuando están abajo en el marcador. Además de pensar en el equipo cuando el balón está bajo su control.

Tres retornos en Wilstermann

Tres retornos en WilstermannEl técnico de Wilstermann, el español Manuel Alfaro, empezó a ensayar al posible once titular que podría enfrentar a The Strongest mañana, desde las 20:00, en el partido adelantado de la novena fecha del torneo Clausura.

En este presumible once titular Alfaro mostró el retorno de tres jugadores al equipo titular, el arquero Hugo Suárez, Martín Belforti y Daniel Alonso.

En el caso de Suárez, no jugó ante Guabirá por una contractura muscular y aunque estaba en duda para el cotejo de mañana, al parecer el estratega español definirá incluirlo en el equipo, porque el segundo golero Dennis Cartagena no trabajó con normalidad por una fatiga en el muslo derecho y si no juega Suárez, el arquero «aviador» tendría que ser el tercer arquero del plantel, Cristian Salinas, quien aunque ya tiene tres cotejos en la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia, aún no debutó en este torneo con la casaca de Wilstermann.

Suárez, quer ayer trabajó con normalidad en la práctica, aseguró que se encuentra recuperado y su retorno al equipo titular sólo depende del técnico.

En el caso del argentino Belforti, éste no jugó ante Guabirá por una infección estomacal y ahora, completamente recuperado, fue tomado en cuenta para jugar ante el Tigre. Ocupará el lugar de Amílcar Sánchez en la tarea de contención en el medio campo.

Finalmente, según lo realizado ayer en la sesión de fútbol, se vio el regreso del español Daniel Alonso, quien no ocuparía su lugar habitual de volante ofensivo por izquierda, porque el técnico le pidió acompañar a Rodrigo Ramallo en la ofensiva.

Por lo tanto, Augusto Andaveris pasó de delantero a ocupar el lugar que deja Alonso en el medio campo.

Con esas novedades, el posible once titular que enfrentará a The Strongest, mañana, iría con Hugo Suárez; Carlos Tordoya, Daniel Garzón, Osvaldo Medina en la defensa; Cristhian Machado y Martín Belforti en la tarea de contención; Félix Quero, Gerardo García Berodia y Augusto Andaveris en el medio campo; Daniel Alonso y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Este posible equipo será confirmado durante el entrenamiento matutino que se realizará hoy en el complejo aviador ubicado en la laguna Alalay.

La baja confirmada para el partido ante The Strongest, continúa siendo el marcador central Edward Zenteno, quien aún se recupera de un corte en la parte lateral de la rodilla izquierda.

El resto del plantel está a disposición del técnico español, quien espera que el equipo empiece a cerrar los partidos para no sufrir hasta el final de los cotejos.

DE PRIMERA MANO

Wilster viaja hoy y retorna este viernes

El cuadro de Wilsteramnn viaja hoy, a las 18:00, rumbo a La Pa,z para enfrentar mañana a The Strongest. La delegación se hospedará en el hotel Columbus.

Los aviadores cierran hoy por la mañana sus entrenamientos en la cancha de su complejo en la laguna Alalay.

El retorno del plantel rojo es este viernes por la mañana. la llegada del equipo a Cochabamba está prevista para las 09:00 e inmediatamente realizarán un trabajo regenerativo en su complejo.

Ramallo es el solitario atacante

Ramallo es el solitario atacanteEl delantero nacional Rodrigo Ramallo será el solitario atacante de Wilstermann en el encuentro de mañana frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles, en un partido adelantado por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico de rojo Manuel Alfaro, también determinó que el golero Hugo Suárez jugará desde el minuto inicial, luego de superar la lesión en la rodilla izquierda.

Según la última sesión de fútbol, que dirigió el técnico Alfaro, los aviadores jugarán con: Hugo Suárez en el arco; Carlos Tordoya, Daniel Garzón y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero y Augusto Andaveris por las bandas; Amilcar Sánchez, Martín Belforti y Cristhian Machado en el mediocampo; Gerardo Berodia será el enganche; y Ramallo el delantero.

“El objetivo es ganar y recuperar los puntos que perdimos en casa. Sabemos que The Strongest es un rival complicado y que se hace muy fuerte en su casa”, declaró Félix Quero volante de Wilster.

El entrenador no podrá contar con Edward Zenteno porque se encuentra en etapa de recuperación, tras una lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Por otra parte, la delegación del cuadro aviador anunció que viajará a La Paz hoy a las 19:00 y se hospedarán en el hotel Columbus, de la zona de Miraflores.

Wilster quiere aprovechar el mal momento anímico por el que pasan los atigrados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador