¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
“Es un tiempo para ver qué cosas hicimos bien y qué cosas hicimos mal”, dijo el arquero y capitán de Wilstermann, Hugo Suárez, ayer antes de comenzar una semana de entrenamiento que estará marcada por el receso liguero que dará curso a dos nuevas fechas de las Eliminatorias Brasil 2014.
Suárez aseguró que en este orden, se siente tranquilo personalmente porque va sumando minutos después de haber superado una durísima lesión.
“Seguimos entre los primeros y esto nos permite seguir peleando”, aseguró el portero sobre la situación de su equipo.
Dijo también que los jugadores se encuentran todavía muy tristes después del empate frente a San José (1-1) y la igualdad ante Nacional Potosí (1-1). “Al final somos nosotros los que aguantamos los reclamos del hincha y los que damos la cara”, explicó.
Suárez aseguró que esta pausa en la Liga debe servir también para afinar algunos detalles y ensayar variantes para abrir el arco rival. “El que remata tiene su premio. Siempre les digo a los compañeros que cualquier cosa puede pasar. A veces la pelota resbala y se entra. El que patea tiene premio, el que no lo hace tiene una posibilidad menos”, dijo Suárez antes de la práctica que tuvieron ayer en campos de Amiraya.
Wilstermann no concreta amistosos
El vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, afirmó ayer que, por el momento, el cuadro rojo no concretó la realización de algún compromiso amistoso, en ocasión del receso liguero por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.
Según Vargas, por el momento esta posibilidad está casi descartada, habida cuenta que la mentalidad del equipo está abocada en la preparación física y táctica antes de la disputa del cotejo ante Blooming, programado para el domingo 15 de septiembre, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.
«No haremos amistosos, queremos que el equipo trabaje en otros aspectos. Dependerá del técnico, pero por ahora no hay nada oficial», dijo Vargas.
En las últimas horas surgieron algunos rumores en los que se informó sobre la disputa de un partido amistoso ante Bolívar, el cual supuestamente se realizaría en el estadio de Sacaba, el próximo miércoles.
El #1 recurrió a fuentes allegadas al club, las cuales informaron que ninguna solicitud formal llegó hasta la sede de Wilstermann para concretar la realización de ese u otro partido. En las próximas horas, podrían surgir novedades en torno a esta situación.
En Campos de Amiraya
Después de un día de descanso, el primer plantel de Wilstermann volvió a los entrenamientos, esta vez en Campos de Amiraya, y bajo la mirada de Miguel Ábrigo, considerando que Néstor Clausen estuvo ausente por un permiso especial. Además del técnico, no estuvieron Edward Zenteno y Rodrigo Ramallo, convocados a la Selección Nacional.
el DT.clausen se debe irse por que no esta a la altura de un gran equipo como willstermann el solo es un mediocre que piensa en el para el futuro de si mismo haciendo pruebas en pleno campeonato esto es una liga no un campeonato de sub 10 ,tenemos equipo por lo mismo se tiene que ir clausen
q se vaya ese inutil de clausen