0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suárez: "No hay camarilla"“Cuando no se gana aparecen muchas cosas, se comienza a hablar de camarillas, que no quede duda, eso nunca ha habido aquí”, aseveró ayer el portero de Wilstermann, Hugo Suárez, después del entrenamiento matinal en su complejo de la laguna Alalay. Fue la respuesta de Suárez a una pancarta que apareció el domingo último en la curva sur del Capriles, durante el partido que Wilstermann y San José empataron sin goles.

Hugo Suárez, varias veces capitán en el equipo aviador, dijo ayer estar acongojado al comentar que se siente afligido por las insinuaciones de una supuesta camarilla dentro el grupo de jugadores de Wilstermann.

“Ésa es la única cosa que me entristece mucho, que comiencen a hablar de camarilla”, acotó el golero, a tiempo de manifestar que sus compañeros están unidos por el club y que quedan muy afectados con los malos resultados que se han estado dando en las últimas fechas. “Todos reímos, todos compartimos y cuando se pierde o se empata un partido estamos tristes”, manifestó.

Por otra parte Suárez aseveró que están pasando por una mala racha, como suele ocurrir en el mundo del fútbol, porque se trabaja bien durante la semana, pero se cometen errores durante pasajes de los partidos, que terminan costando puntos. “Son rachas que pasan”, afirmó.

El plantel aviador se entrena con la mirada puesta en el partido contra Blooming en Santa Cruz, el próximo domingo 16 de marzo, por la décima fecha del torneo clausura.

El grupo quiere rescatar los puntos que perdieron en casa con O. Petrolero (2-2), Universitario (1-1) y San José (0-0). El único partido que ganaron los rojos en casa fue contra Aurora (2-1).

DANIEL ALONSO

Alfaro: «estoy enfadado con dani alonso»

Tras el empate a cero goles contra San José, el domingo último, en el estadio Fèlix Capriles, el director técnico de Wilstermann, Manuel Alfaro, afirmó que esta molesto con el rendimiento de su compatriota Dani Alonso, a quien trajo como refuerzo.

“No estoy decepcionado, estoy muy enfadado con él. Es un jugador que yo lo he tenido en mis equipos como máximo goleador, el más atrevido, el más listo, el mejor pasador y ahora no sé qué le pasa que no rinde personalmente, por el aprecio que le tengo estoy fastidiado porque ahora mismo no está para jugar”, aseveró Alfaro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Suarez: “Ésa es la única cosa que me entristece mucho, que comiencen a hablar de camarilla”»
  1. eso es la verdad no estamos preparados para la sudamericana realmente hay que jalarles la oreja a los jugadores que no rinden en el equipo ahorra mas que todo el DT tiene la postetad de evaluar a los jugadores que no rinden y buscar jugadores de la reserva atte carlos cisneros VIVA MI HERCULES AVIADOR

Los comentarios están cerrados.