0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suárez espera y Ramallo es baja este domingo ante Nacional PotosíEl golero de Wilstermann Hugo Suárez se recupera del golpe que recibió en la rodilla derecha en el partido ante Oriente Petrolero el domingo pasado, molestia que hasta la fecha no pone en duda su concurso en el encuentro que los Aviadores afrontarán este domingo ante Nacional Potosí, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Suárez recibió un fuerte golpe en la rodilla al tratar de despejar el balón al inicio del partido, pero pese al dolor que sintió durante todo el cotejo no abandonó el campo de juego. Esto generó que finalizadas las acciones la dolencia en la rodilla fuera más fuerte.

El golero recibe un tratamiento para disminuir la inflamación. Hoy se le realizará una nueva evaluación médica para conocer si ya no existen molestias.

La única baja confirmada hasta la fecha es la del delantero Rodrigo Ramallo, quien aún se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

Ramallo inició esta semana un trabajo de fortalecimiento físico y en los siguientes días realizará otro tipo de trabajo específico para incorporarse a las prácticas.

Por lo tanto, no podrá llegar al partido ante Nacional Potosí y se espera que pueda recuperarse al 100 por ciento para enfrentar a Universitario el miércoles 30.

El resto del plantel no tiene mayores problemas para llegar al 100 por ciento al cotejo ante Nacional.

Con este panorama lo más seguro es que el técnico Marcelo Carballo repita al mismo once titular con el que enfrentó a Oriente Petrolero, con un sistema de juego en el que se incluye a un sólo delantero. Mañana delineará al equipo titular.

El plantel ayer gozó de un descanso y retornará hoy por la mañana a los entrenamientos en la cancha 6 del Capriles.

DIRIGENCIA

Cambio de actitud del equipo ilusiona

La dirigencia de Wilstermann destacó el cambio de actitud y de desempeño que el plantel mostró el domingo pasado ante Oriente, partido en el que estuvieron a punto de llevarse el triunfo.

Esta mejora en el desempeño del equipo ilusiona a la dirigencia de conseguir uno de los siete premios que están en disputa en el torneo Clausura. «Si jugáramos todos los partidos como los 25 minutos del cotejo ante Oriente, entonces estaríamos arriba en la tabla, pero son cosas del fútbol, todavía podemos luchar por una Copa Sudamericana y lo haremos», dijo Mario Montaño, titular de Wilstermann.

Carballo: Wilstermann muestra una mejora en su juego

Carballo: Wilstermann muestra una mejora en su juegoEl técnico Marcelo Carballo indicó que el plantel de Wilstermann ha mostrado un cambio favorable tras el empate (0-0) conseguido en condición de visitante frente a Oriente Petrolero y el trabajo encomendado es mantener al grupo por esta línea para alcanzar un premio internacional.

“Hay cosas que nos falta, en lo táctico y lo físico el equipo respondió. Nos toca pensar en Nacional Potosí, no será fácil, pero el equipo muestra mejoras”, declaró el entrenador cochabambino.

Dentro de la evaluación de Carballo mencionó que el sector defensivo ha elevado su rendimiento, notó que hay más confianza y que por esto pudo frenar a Oriente Petrolero e incluso estuvo cerca de llevarse un mejor resultado en la ciudad de Santa Cruz.

“En la definición está faltando algunos detalles y ese tipo de oportunidades no son fácil de generar y debemos ser más efectivos porque hay pocos partidos y ya no podemos fallar”, agregó Carballo, quien mantiene la ilusión de que los rojos ganen una de las cuatro plazas para la Copa Sudamericana.

Los aviadores están penúltimos en la tabla de posiciones con 14 unidades y de momento está fuera de la zona de clasificación para la Sudamericana y si pretende ganar un premio necesita subir a la séptima casilla, que actualmente está cubierta por Oriente Petrolero con 22 puntos.

“Faltan siete fechas y mientras tengamos una oportunidad de pelear por un clasificación vamos a jugar para conseguirla”, indicó Carballo, cuya labor con el elenco será retomada este miércoles, ya que el martes tuvieron descanso.

La mañana de hoy la dirigencia firmó un acuerdo con el Gobierno Municipal de Quillacollo, con la presencia del Alcalde, Charles Becerra.

Este acuerdo pretende que Wilstermann juegue alguno de sus compromisos oficiales en esta población valluna.

“Como Wilstermnn queremos integrarnos con Quillacollo y en el futuro con otras poblaciones. Trataremos de que al menos un partido de la Liga se juegue en Quillacollo, primero hay que buscar la homologación del estadio”, dijo el presidente del club, Mario Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador