Suárez está a punto de jugar su partido número 576 en la Liga

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Suárez está a punto de jugar su partido número 576 en la Liga El futbolistas cruceño Nicolás Suárez, actualmente en Wilstermann de Cochabamba, está a punto de igualar el número de partidos que marcan el récord en el fútbol de la Liga, que en el momento tiene a Vladimir Soria como protagonista.

El cochabambino jugó 576 encuentros a lo largo de su carrera deportiva, entre Wilstermann, Bolívar de La Paz y la Selección Nacional.

Por su parte, Suárez está a cinco encuentros de igualar esa marca, es decir que ha protagonizado 571 partidos, en este caso defendiendo las camisetas de Wilstermann, San José, Oriente Petrolero, The Strongest, Real Potosí, Guabirá y Blooming.

Con 32 años y todavía con algunas temporadas por jugar, Nicolás Suárez puede pasar la marca que Vladimir Soria, que jugó un total de 18 años en su carrera como futbolista.

“Lo más importante ahora es que se gane el siguiente partido”, dijo Suárez ante los micrófonos de la Red Erbol y dejó para más adelante la posibilidad de un festejo respecto a la marca que podría registrar en el fútbol nacional.

Jorge Wilstermann