Suárez no da señales: pasaron más de 10 días y prevén que su relación con Wilstermann acabe en horas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El defensor central Marcelo Suárez sigue sin aparecer. Ya pasaron 10 días en los que el jugador dejó de asistir a su fuente laboral. No participa de los entrenamientos con sus compañeros de Wilstermann, y aunque desde el club aún se espera una respuesta, el tiempo se agota.

El pasado viernes, el Rojo emitió un comunicado invitando públicamente a Marcelo Suárez a contactar a la dirigencia para solucionar los problemas, ya sean contractuales o del equipo, y así darle “una buena solución”.

Sin embargo, según las tres voces mas importantes del club- el presidente Omar Mustafá, el vicepresidente Yuri Gil y el técnico Cristian Díaz- no hubo ningún contacto con Suárez hasta la fecha.

Omar Mustafá dijo que se espera llegar a un buen acuerdo.

“Estamos viendo qué solución darle. Esperamos llegar a un acuerdo bueno con el jugador. Son más de 10 días sin trabajar, pero si él quiere, se puede ver qué se puede hacer. A nadie se le puede obligar a estar en un lugar que no quiera. Yo no hablé (con él). Yo creo que ya en estos días se va a tomar cartas en el asunto a través de la parte legal”, dijo Mustafa.

Al respecto, el vicepresidente de Wilstermann, Yuri Gil, indicó que tampoco tuvo ninguna comunicación con Suárez y que entre hoy y mañana se podría definir un desenlace al episodio con el jugador.

“Está en veremos. No ha tenido ninguna comunicación. Nosotros no lo hemos llamado, pero sí hemos dicho públicamente que tenía garantías para volver. Vamos a ver qué pasa hoy y mañana. Hay varias cosas que se pueden hacer. Todavía no está nada claro”, expresó Gil.

Fue el técnico del equipo, Cristian Diaz, quien dio un par de luces acerca de la situación con Suárez y develó que el club estaría próximo a desvincular al jugador.

“Ayer no recibí ningún mensaje ni nada, tengo entendido que hoy el club tomará el camino que tiene que tomar, no hay otra”, dijo Díaz.

Las declaraciones del presidente, vicepresidente y DT se dieron en el marco de la inauguración del Rojotón, campaña de recolección de fondos para ayudar al Aviador.

Jorge Wilstermann