0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suárez se une al trabajo grupal y Wilster peleará hasta el final A seis fechas para la finalización del torneo Apertura, el plantel de Wilstermann apunta a llegar al primer puesto aprovechando el mal momento de los rivales que le quedan por enfrentar y sorprender a Bolívar y San José para soñar con la obtención del título en su regreso a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

De los seis cotejos que tiene el cuadro aviador cuatro serán contra elencos que están por debajo de él en la tabla de posiciones y los otros dos frente a clubes que están de escoltas del líder The Strongest, uno de ellos será Bolívar este sábado (20:10) en el inicio de la fecha 17 en La Paz.

El otro compromiso será frente a San José segundo en la tabla- a jugarse el domingo 2 de diciembre en Oruro. Estos dos encuentros en condición de visitante serán claves para los rojos porque acortarán distancia.

Los demás cotejos serán contra La Paz Fútbol Club, Universitario y Oriente Petrolero en la capital valluna, mientras ante Nacional Potosí se jugará en la Villa Imperial. Estos equipos resignaron sus posibilidades de disputar el título o un premio debido a que están distanciados y miran el resto del certamen sólo por cumplir, de esta situación Wilstermann quiere sacar ventaja.

“Seguiremos pensando que tenemos oportunidades y mientras haya chances vamos a pelear hasta el final”, mencionó el mediocampista argentino Sebastián Romero. El elenco regresó de Santa Cruz el lunes y este martes volvió a las prácticas.

El cuadro valluno viajará a La Paz sin el defensor argentino Mauro Zanotti quien acumuló su quinta tarjeta amarilla en contrapartida el zaguero Edward Zenteno ya cumplió su sanción. El lateral Gerson García sigue como baja por expulsión.

SUÁREZ

El arquero Hugo Suárez ya trabaja con el resto del grupo, de acuerdo al informe médico su regreso al pórtico ocurriría en dos semanas. El guardameta fue intervenido quirúrgicamente el mes pasado por una apendicitis y su recuperación fue favorable.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador