Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Suárez vuelve al arco de Wilster mañana ante la UEl primer portero de Wilstermann volverá al arco después de casi tres meses de haberse mantenido al margen de las canchas debido a una lesión en la rodilla.

Mañana Suárez partirá como titular después de haberse entrenado con normalidad durante la semana y tras haber recibido el visto bueno del técnico Néstor Cláusen ayer.

Cláusen confirmó que el guardameta será de la partida, pese a que todavía no se encuentra en la plenitud de sus forma física.

El resto del equipo será el mismo que partió frente a Real Potosí, en el inicio del torneo Apertura, en Cochabamba el pasado sábado.

Con las bajas de Ignacio García por lesión y de Augusto Andaveris por sanción, los aviadores ensayaron el once titular con Hugo Suárez en el arco; Osvaldo Medina, Edward Zenteno, Carlos Tordoya y Cristian Suárez en la defensa; Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Félix Quero y Gerardo Berodia en el medio terreno; y Rodrigo Ramallo junto a David Mainz, en el ataque.

Vargas salió de la práctica contracturado por precaución, sin embargo se dijo que será de la partida.

Wilster parte hoy (9:30) rumbo a la ciudad de Sucre.

Vargas es la duda en Wilstermann

Vargas es la duda en WilstermannEl defensor Christian Vargas podría quedar fuera del once titular de Wilstermann para enfrentar mañana a Universitario si es que no se recupera de la contractura muscular que tiene en la pierna derecha.

El futbolista cochabambino espera rehabilitarse hasta mañana para ser de la partida en el cotejo ante los capitalinos, cuyo inicio está previsto para las 18:00 en el estadio Patria de Sucre, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

«Quiero jugar, pero todo dependerá de la rehabilitación que tenga hasta antes del encuentro», comentó el lateral por derecha, quien realizó ayer un trabajo diferenciado con la supervisión de Raúl Limachi, kinesiólogo del cuadro «aviador».

De no superar su dolencia, Cristhian Machado será su reemplazante por determinación del entrenador argentino Néstor Clausen, quien incluyó al jugador en el equipo titular que ensayó en la práctica de la víspera.

El posible once está conformado por Hugo Suárez; Cristhian Machado, Carlos Tordoya, Edward Zenteno, Osvaldo Medina; Félix Quero, Luiz Carlos Paz, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia; Rodrigo Ramallo, David Mainz.

El equipo viaja hoy a Sucre, donde cerrará sus aprestos con una sesión liviana de cara al cotejo con Universitario en el estadio Patria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador