Suárez y un duro presente: brilló en Wilstermann, fue cotizado y ahora está en la reserva de Always

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Marcelo Suárez y un declive constante en su carrera. El central cruceño con pasado polémico en Wilstermann fue sancionado y bajado a la reserva de su actual equipo, Always Ready.

Un mal presente a nivel futbolístico, además de una actitud cuestionable serían los motivos por los cuales la dirigencia y el actual entrenador del Millonario, Rodrigo Venegas, tomaron la decisión en contra del jugador.

Con este último suceso, Marcelo Suárez suma una nueva polémica en su historial, que tiene un capítulo conflictivo en el Aviador, su llegada fallida al Club Bolívar, el descarte en la Selección y el cuestionamiento por su bajo rendimiento en Always Ready.

En las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia del cuadro paceño estaría analizando la posibilidad de una rescisión de contrato con el zaguero en caso de que no haya mejoras en la situación entre el equipo y el futbolista.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann