Suárez y Vaca retornan a las prácticas del Rojo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Los jugadores de Wilstermann  Hugo Suárez y Óscar Vaca se incorporarán hoy al trabajo del primer plantel, luego de superar un cuadro gripal que los dejó fuera del plantel por una semana, aproximadamente.

Con la presencia de ambos futbolistas en la práctica del equipo, el director técnico del Rojo, Cristian Díaz, podrá contar con la totalidad de los jugadores para el próximo cotejo ante The Strongest, programado para el sábado (19:30), en el estadio Hernando Siles.

En la víspera, el plantel de jugadores aprovechó el día de descanso, luego del triunfo que lograron ante Blooming, (3-0), el domingo en el Félix Capriles, y considerando que tienen la semana para trabajar.

Por otra parte, se informó que el brasileño Serginho “no estaría al 100%” de sus condiciones físicas, pero no existiría el riesgo de complicar la dolencia que tenía en la rodilla derecha.

Consultado sobre el tema, el director técnico aseguró que “si Serginho corría algún riesgo no jugaba contra Blooming”, explicó en el programa radial Game Over.El estratega calificó al brasileño como “un jugador importante para el sistema de juego” por sus características y “explosión” en la zona ofensiva.

“Serginho es un jugador que tiene un derecho adquirido como Arnaldo Giménez, Edward Zenteno y Cristian Chávez que ya tienen un puesto en el once titular de este club”,  acotó el estratega.

Díaz aseguró que tiene con un plantel “con buenos jugadores” y dieron a los hinchas de conseguir un titulo nacional y la clasificación a la Libertadores.

Sin embargo, el técnico argentino explicó que aún no vio el tema en concreto.

“En mi cabeza puede haber cosas, como entrenar jugando para ese momento (Libertadores), porque no habrá muchas posibilidades de práctica. Mi sueño es pelear en la Copa y clasificar a los octavos de final y si no fuera posible, por lo menos, a la Sudamericana”, acotó el técnico en el programa radial.

El argentino explicó que no “no existen rivales fáciles”, pero buscará al mejor once titular para llegar los más lejos posible.

WILLAN ÁLVAREZ La dirigencia de Wilstermann informó que realizan las conversaciones con sus similares de Guabirá para que el atacante pueda ser habilitado “correctamente” y debute en el aviador este fin de semana.

En la víspera el titular del Rojo, Gróver Vargas, estuvo en Santa Cruz y aprovechó para conversar con el presidente de la entidad azucarera, Rafael Paz.

OPINIÓN  intentó comunicarse con el dirigente del Hércules, pero sin éxito. Se explicó que en las próximas horas se brindarán mayores detalles sobre la situación del jugador.

Álvarez fue contratado por Wilster por una temporada, pero la semana pasada se conoció que aún tenía un vínculo con el club Aurora, aspecto que evitó su debut en el Imperio Escarlata en el clásico valluno.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann