0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Blooming derrotó a Wilstermann por la vía de los penales y eliminó al último campeón nacional de la categoría Sub 20, de la disputa del título nacional de esta gestión, por la vía de los penales, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario.

En la ejecución de los penales Blooming fue más efectivo en una ronda que dejó mucho que desear, ya que hubo más errores que aciertos.

En los primeros 5 penales ejecutados ambos equipos concretaron solamente 2 goles, para Wilstermann anotaron Francisco Rodríguez y Marco Antonio Rivero, marrando los tiros Rodrigo Calancha, Kevin Orellana y Jair Delgadillo.

Para Blooming anotaron William Diez y José Luis Vargas y no pudieron concretar Manuel Robles, Sebastián Becerra y Christopher Justiniano.

En los penales del desnivel falló Fernando Castellón para Wilster que le dio a las manos del arquero y anotó para Blooming Sergio Illanez originando la alegría de los orientales que celebraron el pase a la siguiente fase con mucha algarabía.

Durante el desarrollo del compromiso Wilstermann tuvo más oportunidades que Blooming para abrir el marcador, pero los jugadores del elenco rojo fallaron en los toques finales sin concretar las oportunidades presentadas.

Sin embargo, por momentos Blooming también atacó originando peligro en el arco local.

Al final hubo llanto entre los jugadores locales.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Sub-20: Wilstermann Pierde por Penales»

Los comentarios están cerrados.