Sucre se tiñe de rojo “aviador”

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Sucre luce teñido de rojo, pero del rojo «aviador», debido a la presencia de cuantioso número de hinchas que llegaron desde Cochabamba para alentar a su equipo esta noche, (20:30) en el encuentro frente a Guabirá por el ascenso-descenso indirecto de categoría.

Los fanáticos del cuadro “aviador” se adueñaron de la plaza 25 de Mayo, como también de las calles circundantes al estadio Patria, escenario de la contienda que define la suerte del equipo cochabambino, que anhela retornar a la Liga tras largos 18 meses.

Más de un millar de hinchas que se transportaron en una veintena de buses, además de los aficionados que viajaron vía aérea, se dirigieron, una vez que pisaron suelo capitalino, al estadio Patria para adquirir sus boletos para presenciar la contienda de esta noche.

La boleterías del escenario chuquisaqueño fue punto de reencuentro de los fanáticos del rojo “aviador”, que supera de lejos en cantidad a su pares de Guabirá, cuyos parciales llegaban apenas a un quinteto pasado el mediodía. Hasta esa hora el reporte de entradas vendidas rebasaron los dos mil, constituyéndose los sectores de curvas y general en los preferidos por los hinchas.

A propósito, la hinchada de Wilstermann se ubicará en la curva sur; la de Guabirá ocupará la zona norte.

En Sucre hay poca expectativa en el aficionado local por presenciar el encuentro, tanto así que un medio radial informó que el encuentro iba a comenzar a las 20.00.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
12 years ago

Agora subimos a la liga

Jorge Wilstermann