Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Sumar para no quedar relegadoWilstermann enfrentará hoy desde las 20:00 a Universitario en el estadio Félix Capriles, en cotejo que corresponde a la fecha 19 del torneo Apertura de la Liga. El vencedor permanecerá prendido de los punteros del certamen liguero.

Con cuatro fechas y 12 puntos aún en disputa, una victoria a estas alturas se hace vital en la lucha por terminar el torneo en la parte alta de las posiciones, mucho más si tomamos en cuenta que los puntos en juego son indispensables para la tabla acumulada, ya que el certamen Clausura otorga seis pases a torneos internacionales.

Después de 18 partidos ya disputados Universitario es cuarto con 29 unidades; mientras que Wilstermann es quinto con 28. El líder del torneo es Sport Boys (36), seguido por The Strongest y Bolívar, ambos con 34.

Para este encuentro y para el resto del campeonato el estratega interino de Wilstermann, Norberto Kekez, no podrá contar con el lateral derecho Omar Morales, quien sufre de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y estará con baja por lo menos unos 20 días, y el torneo liguero finaliza el 20 de diciembre.

Su reemplazante, aunque no natural, será el volante de contención Iván Huayhuata. Pero para Huayhuata esta posición no es desconocida, porque dio sus primos pasos como jugador profesional como lateral en Aurora.

La otra baja en Wilstermann es la del marcador central Edward Zenteno, por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar será ocupado por Jorge Cuéllar.

En contrapartida, Kekez tiene el retorno de Amílcar Sánchez, en la contención, quien cumplió su sanción por expulsión.

Mientras en Universitario las bajas confirmadas son las de Alejandro Bejarano, por expulsión; y Marco Andia, por acumulación de tarjetas amarillas. Cristian Urdininea y Wilder Zabala son sus posibles reemplazantes

El cuadro docto quiere dejar de lado todo el tema de la pelea que se generó el domingo tras el partido ante Sport Boys en el estadio Patria, para concentrarse en el cotejo de hoy.

Los rojos y la «U» con la mira puesta en los puntos

Este miércoles a partir de las 20:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba se enfrentarán los equipos de Wilstermann y Universitario, el compromiso corresponde a la décima novena fecha del Campeonato Apertura cuyo torneo ingresó a su recta final y ya tiene favoritos para que se queden con el título.

Ambos rivales están convencidos que no está muerto quien pelea, por lo que tienen la firme predisposición de lograr uno de los tres primeros puestos de la tabla, aunque saben que tanto Sport Boys como The Strongest y Bolívar tienen ventaja sobre los dos y la puntuación que lograron puede ser preponderante a la hora de realizar las estadísticas.

Los rojos cochabambinos tienen 28 puntos y la «U» 29, el líder que es el Toro, de Warnes sumó 36 en tanto que atigrados y celestes acumularon a 34, esas unidades de diferencia pueden ser fundamentales para cada uno de los rivales, que persiguen sus objetivos.

Para este partido y los que quedan el técnico de Wilstermann, Norberto Kekes no podrá contar con equipo completo, recientemente quedó ratificado que al lateral Omar Morales se le acabó el campeonato, la lesión que sufrió en el último partido es de cuidado, su recuperación tardará algo más de tres semanas y el certamen finaliza el 20 de diciembre.

Pero no es la única baja en el elenco aviador, pues Edward Zenteno acumuló su quinto cartón amarillo, por lo que está suspendido automáticamente. «Son dos bajas importantes, pero el plantel tiene jugadores que están listos para ser llamados y mostrar su juego», destacó Kekes.

El entrenador ya tiene a los jugadores que ocuparán los espacios que dejaron ambos jugadores, Jorge Cuellar ingresará en reemplazo de Zenteno, en tanto que Iván Huayhuata jugará en reemplazo de Morales, el resto del equipo será el mismo que jugó ante Petrolero en Yacuiba el domingo (1-1).

Mientras que el técnico de Universitario, Javier Vega tendrá bajas importantes en su equipo, no podrá contar con Marcos Andia porque sumó su quinto cartón amarillo, en tanto que Alejandro Bejarano no jugará por expulsión.

Entre tanto, el jugador Wilder Zabala está habilitado para jugar el técnico aún no dispuso esos cambios, ya que no tuvo tiempo para mover sus fichas debido a que el torneo está comprimido y se está jugando entre semana y sábado y domingo algo que les complica a los 12 equipos ligueros por las lesiones y sanciones.

El árbitro Joaquín Antequera (Santa Cruz) controlará las acciones del partido y será asistido desde los costados por José Antelo y Luis Terrazas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Sumar para no quedar relegado»
  1. salvatierra hijo de puta, regalaste tres goles, que arquero de mierda!!!!!!! como puede ser profesional ese inútil, no esta ni para el aurora esa bosta de arquero.

  2. MUCHAS VECES DIJE Q SALVATIERRA DEBERIA SER TITULAR PERO RELAMENTE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE ESTE CHANGO SUBIO SUS HUMOS SOLO CON AVER SIDO CONVOCADO… ES UNA LASTIMA Q SIENDO UN BUEN PROFESIONAL SE PONGA A HACER HUEVADAS… TODOS ESTAN SIENDO PECHOS FRIOS CON LOS RESULTADOS QUE SE MANDAN LA POCA SERIEDAD Q LE PONEN A SU TRABAJO…. ES POR ESO QUE NUESTRO FUTBOL Y NUESTROS JUGADORES NACIONALES NO SUBEN EL NIVEL POR QUE SE PRESTAN A HACER HUEVADAS EN VES DE DAR LA CARA AUNQ SIN SUELDO FINALMENTE ESE SUELDO IGUAL LES LLEGARA FALTA MUCHA MADUREZ EN ESTOS ESTUPIDOS. GANANDO 4 A 2 A LOS 91 Y A LOS 93 TERMINAMOS EMPATANDO??? 4 A 4 POR Q NO SE VAN A LA MIERDA HIJOS DE PUTA VAYAN A TRABAJAR AUNQ DE CARGADORES CARAJO DEJEN SUBIR A LOS JUVENILES POR Q NO EXISTE CASTIGO PARA ESTOS MIERDAS Q SOLO LES GUSTA JODER Y LLENARSE EL BOLSILLO DE DINERO

Los comentarios están cerrados.