“Tampico” Torrico y Nico Suárez se suman a las opciones

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Tras confirmarse que el golero Hugo Suárez firmó con San José, a la lista de posibles candidatos para reemplazar a Mauro Machado en el arco de Wilstermann, se suma David “Tampico” Torrico, que en la pasada temporada atajó para La Paz FC.

Torrico, junto a Pablo Lanz y Marcelo Robledo, son las alternativas que la dirigencia y cuerpo técnico de Wilstermann manejan para cubrir el espacio que dejó Machado, quien ya confirmó su salida del club.

Sobre el resto de los refuerzos, poco o nada se pudo conocer debido al hermetismo con el que trabaja la nueva dirigencia del club.

Aunque de fuentes confiables se supo que varios jugadores nacionales se contactaron con los directivos ofreciendo sus servicios, como es el caso de Gonzalo Galindo.

También se supo que de la carpeta que maneja el cuerpo técnico y la directiva, algunas de las negociaciones emprendidas se cayeron, porque sus pretensiones económicas son muy elevadas; sin embargo, pese a ello, la búsqueda para conformar un equipo competitivo continúa.

Asimismo, se conoció que la pretemporada de Wilstermann arrancaría el lunes 18 de junio, fecha para la que ya se tendría confirmado la base del plantel 2012-2013. Entretanto, se espera que entre hoy y mañana se oficialice el cambio de mando del club, de Víctor Hugo López a Ángel Campero, y este último pueda firmar contratos con la futura plantilla.

Nico Suárez tiene un pie en el nuevo Wilstermann

El lateral cruceño Nicolás Suárez que jugó en equipos de la Liga boliviana como Real Potosí y Oriente Petrolero está a un paso de arreglar con Wilstermann para vincularse al cuadro “aviador” la próxima temporada.

Según se pudo conocer el jugador habría llegado a nuestro medio el pasado viernes para sellar un acuerdo verbal y solo restaría el vínculo legal.

Jorge Wilstermann