2.1
(43)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El  Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por las siglas en francés) resolvió anular la determinación emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol contra el jugador Thomaz Santos por la disputa de incumplimiento de contrato que reclamaba Wilstermamn.

TAS anula decisión contra Thomaz; Wilster y la FBF deberán pagar el arbitraje

Además, dispuso “que los costes del presente arbitraje, que serán comunicados por separado a las partes por la Secretaría del TAS, sean sufragados en su totalidad por la FBF y el Wilstermann, en proporción de un 25% para la primera y 75% para el segundo”, detalla el documento de la TAS difundido por la firma de abogado Alipaz, que llevó el caso.

Por otro lado, el TAS determinó que la FBF y el Aviador deben contribuir, cada uno, con 3 mil francos suizos para cubrir los gastos y honorario legales que el jugador tuvo en el proceso.

El Rojo sostenía que el futbolista tenía el compromiso de regresar al club cochabambino si volvía a jugar en Bolivia, al no cumplir, los dirigentes interpusieron una demanda por 80 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 43

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador