Técnico de Wilstermann está preocupado porque no se acuerda partidos de preparación

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La idea de jugar un partido de preparación frente a un equipo de la Liga, antes de enfrentar a Internacional, el miércoles en Porto Alegre, se disuelve y esto preocupa al técnico de Wilstermann, Marcelo Neveleff, que deseaba poner a prueba a sus jugadores para un partido tan importante y poder definir la formación titular.

“Es importante jugar partidos amistosos frente a equipos profesionales del medio porque nos sirve de parámetro para ver cómo

marchamos y ver en qué estamos fallando, lamentablemente hasta ahora no se pudo confirmar nada y veremos qué hacer”, indicó el entrenador Neveleff.

El receso de fin de semana en el torneo de la Liga será utilizado por algunos clubes para dar una pausa a sus jugadores antes de encarar la recta final con miras al reinició del campeonato o cerrarán los entrenamientos con un trabajo liviano para bajar las cargas acumuladas en las semana por lo que las opciones desaparecen para Wilstermann.

Se mencionó de un partido contra Bolívar, este jueves en la noche, que al final fue descartado porque el entrenador celeste, Ángel Guillermo Hoyos, quiere dedicar más tiempo al trabajo físico y táctico.

Para los anteriores compromisos de la Copa Libertadores de América el plantel rojo jugó contra The Strongest y San José, ahora el técnico Neveleff deberá conformarse con enfrentar con un plantel de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) que podría tratarse de Enrique Happ.

Si se confirma el partido contra el elenco asociacionista el cotejo sería este viernes o el sábado porque la delegación viajará el domingo a Porto Alegre. Al día siguiente harán una práctica y el martes por la noche se procederá el reconocimiento del estadio Beira-Rio.

Por: Apg Agencia

Jorge Wilstermann