Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Técnico Llop dice que no necesita más refuerzosEl director técnico argentino de Wilstermann, Juan Manuel Llop, manifestó que ya no requiere más refuerzos para el torneo Clausura de la Liga, que para los aviadores iniciará el domingo 18 de enero ante San José (15:00) en Oruro.

«No necesitamos más refuerzos, tenemos suficientes jugadores en todas las posiciones», dijo Llop, a tiempo de comentar que además en los entrenamientos incluye a juveniles que tienen muy buen potencial para ir alternando.

Ayer el plantel aviador realizó trabajo táctico técnico en la mañana y por la tarde se dedicó a la labor física.

Llop volvió a trabajar con la base del once titular que va manejando en los últimos entrenamientos, es decir con Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, José Carlos Barba, Juan Pablo Aponte; Gianakis Suárez, Iván Huayhuata (Fernando Castellón), Amílcar Sánchez, Rodrigo Vargas; Thomaz Santos; Carlos Neumann.

Ayer empezó a realizar fútbol Augusto Andaveris, tras superar una fractura en uno de los dedos del pie izquierdo.

Llop aún espera la recuperación de Edward Zenteno, quien realiza trabajo diferenciado junto a Carlos Vargas y Alexis Bravo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

4 comentarios en «Técnico Llop dice que no necesita más refuerzos»
  1. NO ME PARECE EL 11 TITULAR PERO BUENO LLOP ES QUIEN DECIDE LAS COSAS Y LAS VE OJALA NO NOS EQUIVOQUEMOS…

  2. Yo pienso que deberían rescindir contrato con alexis bravo que no aporta con nada para el equipo y traigan un delantero de área uno de primer nivel así como lo iso el tigre con cuestas espero que no se equivoquen

  3. Mmmmm me parece Q no es el onceno titular pero quién decide es el entrenador «JUAN MANUEL LLOP» vamos wilstermann Q se puede este año salimos campeón …

  4. Confiemos en las determinaciones del DT, pero tienen razón esperemos que no se equivoque.

Los comentarios están cerrados.