Tensiones en el fútbol boliviano: Presidente de Wilstermann pide calma a la barra brava después de incidentes en el clásico valluno amistoso

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, pidió ayer a los Gurkas que “no generen más desmanes” en el estadio Félix Capriles, tres días después de los incidentes acaecidos el domingo en el Coloso de Cala Cala antes de la disputa del clásico valluno amistoso con Aurora por la Copa “Renán López”.

“Simplemente les pido que no hagan más desmanes en el estadio, de botar cohetes y petardos, porque son 1.000 dólares cada partido. La violencia se debe cortar de raíz, venga de donde venga”, aseveró ante los medios de comunicación.

Hay que recordar que la situación había generado el reproche de su contraparte de Aurora, Jaime Cornejo, quien había señalado que los Gurkas no ingresarán más a los clásicos organizados por el Equipo del Pueblo, en caso de que “no cambien de actitud”.

Asimismo, salió una carta pública de hinchas, socios y abonados del Celeste qhochala, donde denunciaban a la barra y pedían “justicia”.

Respecto a esto, Mustafá aseguró que buscarán “trabajar mejor en la seguridad”. Asimismo, el directivo dijo que la recaudación del domingo fue de aproximadamente 18.000 dólares, pero no reveló cómo fue la repartición con Aurora.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann