Teo, los rumores sobre su rodilla y la afirmación de que está «al 100%»

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En lo que resultó una incorporación sorpresiva y que a estas horas genera repercusiones, Wilstermann sumó en las pasadas horas al defensor paraguayo Teodoro Paredes, quien en febrero no pudo concretar su fichaje en Palmaflor por una observación física y en 2020 fue parte de Bolívar.

El jugador, que conoce bien el fútbol boliviano, llegó a Cochabamba para reforzar el plantel aviador con la mira puesta únicamente en la Copa Sudamericana 2021. Esa será la misión del guaraní, cuando restan solo dos días para que el equipo local visite a Ceará, en Brasil.

Más allá de su convicción para ser un aporte importante para el Rojo, de dejar sentada su predisposición para moldearse a lo que pida el DT Mauricio Soria y de comunicar que es un futbolista aguerrido con buen juego aéreo, Teo llegó a la Llajta y tuvo que aclarar, ante los medios de comunicación, que su estado físico es óptimo y que su rodilla se encuentra bien.

Esto, luego de que en febrero pasado no fuera contratado por el club quillacolleño Palmaflor, entidad que entonces refirió obervaciones en su examen médico.

«Hubo un malentendido. Jugué 23 temporadas en Argentina y clubes grandes, nunca tuve ese inconveniente. La rodilla está perfectamente. Por respeto a la institución no hablé con la prensa. Nunca tuve contacto con el médico del club (de Palmaflor). Me fui tranquilo. Hice una revisión en general y con los tres médicos que consulté para prevenir, me dijeron que la rodilla estaba perfecta, 100% segura. Aquí me tienen», sentenció Paredes, abordado por medios como Game Over y Dosis de Fútbol.

De acuerdo con la fan page de Dr. Fútbol, el galeno Álex Antezana, jefe del área médica de Wilster, dijo que revisó al paraguayo y que este se halla en «perfecto estado», por lo que el cuerpo técnico puede disponer de su ingreso a la cancha cuando lo requiera.

En entrevista con el programa DR.FÚTBOL, el Dr. Alex Antezana, jefe médico del club Wilstermann, aseguró que Teo Paredes, se realizó estudios médicos de manera minuciosa en el consultorio del galeno, hace más de un mes, descartando cualquier lesión que podía haber sufrido el jugador paraguayo.

Teo se desempeñó en equipos como Bolívar, Cerro Porteño, Sol de América (Paraguay), Newells y Atlético Rafaela (Argentina), entre otros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann