0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

The Strongest-Wilstermann, choque con pronóstico reservadoLa posición que ocupa uno y otro rival en la tabla del Torneo Apertura, permite adelantar que este miércoles a las 20:10 en el estadio Hernando Siles, se observará un choque con pronóstico reservado, pues medirán fuerzas The Strongest y Wilstermann elencos que están en la pugna de mantenerse entre los primeros de este certamen en el que los dos son considerados equipos regulares.

La estadística liguera registra que los dos equipos en cotejos de temporadas anteriores se hicieron daño, como locales y visitantes algo que también viene a ser una añadidura para un cotejo que será apasionante, con dos equipos que buscarán mantenerse entre los primeros.

El local es líder del torneo con 16 puntos, mientras que los rojos tiene 14, los dos vienen de caer en la novena jornada, los atigrados fueron derrotados por Blooming por 2 a 1 en la ciudad de Santa Cruz, en tanto que los rojos fueron sorprendidos por San José en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, los santos vencieron por 2 a 1.

Eduardo Villegas, director técnico de los atigrados tendrá bajas importantes ya que no podrá contar con Pablo Escobar y Luis Méndez, el primero por acumulación de cinco tarjetas amarillas, mientras que el segundo vio la cartulina roja en Santa Cruz.

Ante las bajas es posible que el técnico ordene el ingreso de Delio Ojeda, quien está habilitado al igual que Daniel Chávez, además de Daniel Vaca quien ya cumplió con el partido de suspensión por expulsión, el arquero ingresaría en reemplazo de Andrés Jemio.

Ojada ocuparía el puesto de Méndez, el paraguayo no jugó con regularidad debido a que sufrió una sobrecarga muscular, pero el lunes siguió el entrenamiento con el plantel juvenil, pues la primera recién retornó al trabajo este martes, (el plantel practicó en Santa Cruz antes de retornar a La Paz). El médico del plantel Waldo Delgado explicó que el futbolista está listo para ser tomado en cuenta, pero esa disposición es directa del técnico.

Mientras que es posible que el jugador Escobar sea reemplazado por Ernesto Cristaldo, quien el domingo ingresó al campo de juego en el lugar de Mauricio Saucedo, esos serían los tres cambios que realizará el técnico Villegas.

En Wilstermann el técnico Mauricio Soria podría contar con planilla completa, pues los lesionados se recuperan y no hay jugadores suspendidos por expulsión. Las dudas en el equipo son Axel Bejarano y Lucas De Francesco, pero antes del viaje (el miércoles en horas de la mañana) del plantel ambos serán evaluados.

Los rojos tienen la intención de sumar o sumar los puntos para recuperar lo que perdieron el domingo, además son consientes que venciendo al rival ocasional llegarán al primer puesto, peto también es verdad que son varios equipos que tienen la intensión de adueñarse del liderato.

El partido será dirigido por el juez cruceño Joaquín Antequera quien será colaborado desde las líneas por Efraín Castro y Juan Pablo Montaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador