[VIDEO] The Strongest y Jorge Wilstermann intercambiarán los predios por una semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El ‘Tigre’ entrenará en el Complejo Alalay de Cochabamba y el ‘Rojo’ hará lo propio en el Complejo de Achumani. Ambos equipos finalizarán el acuerdo con un amistoso de pretemporada el fin de semana próximo al pacto. En principio sería el sábado 27 de enero en el Valle.

Los equipos de la Primera División del fútbol boliviano continúan con sus respectivas pretemporadas de cara al inicio del campeonato que está programado para el 16 de febrero. Con ese fin, dos equipos decidieron cambiar sus complejos.

The Strongest y Jorge Wilstermann realizaron un acuerdo en el que intercambiarán sus predios durante una semana para adaptarse a otros campos de juego. El ‘Tigre’ entrenará en el Complejo Alalay de Cochabamba y el ‘Rojo’ hará lo propio en el Complejo de Achumani.

«Después del amistoso con Sport Boys del domingo 21 en el Callao, Perú, regresaremos al país e iremos a Cochabamba para trabajar una semana, y ellos vendrán aquí», comunicó Ronald Crespo, presidente de The Strongest.

Cabe remarcar que dicho convenio se llevó a cabo por la gran relación que mantiene el máximo mandatario con Cristian Díaz, director técnico de Wilstermann.

Ambos equipos finalizarán el acuerdo con un amistoso de pretemporada el fin de semana próximo al pacto. En principio sería el sábado 27 de enero en el Valle.

Fuente(s):
DSports, Tribuna Picante
Jorge Wilstermann