The Strongest y Wilstermann jugarán primera final el miércoles en La Paz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


The Strongest y Wilstermann jugarán primera final el miércoles en La PazLa primera final del torneo Apertura 2018, entre The Strongest y Wilstermann, se disputará el miércoles a las 20.00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

La fecha fue aprobada este lunes por el comité técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El mismo miércoles 30 de mayo, se jugará la final de la llave de perdedores del torneo, entre Guabirá y Real Potosí, desde las 19.00 en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Cerrando los partidos de ida, el jueves 31 de mayo, San José y Bolívar jugarán por el tercer lugar del torneo, desde las 16.00 en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

En cuanto a los cruces de vuelta, la gran final, que decidirá al campeón del balompié nacional, se jugará el domingo 3 de junio, desde las 15.00 en el estadio Municipal de Sacaba.

La vuelta entre Real Potosí y Guabirá será disputada el mismo domingo, desde las 17.15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Finalmente, Bolívar recibirá a San José, desde las 17.00 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Fuente(s):
La Razon
Jorge Wilstermann