Fuente(s):
El Deber
2.8
(75)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En época de coronavirus y con la cuarentena, que no se sabe qué tiempo durará, la finalización del torneo Apertura tampoco está definido. Hay dudas y ello provoca que cada cual opine de como quisiera que acabe la temporada. En esas idas y venidas, quedaron enfrentados en las redes sociales el volante Wálter Veizaga y el dirigente Ricardo Llanos, de The Strongest, contra el arquero Arnaldo Giménez, de Wilstermann.

The Strongest y Wilstermann se declaran la ‘guerra’ en las redes sociales

Todo comenzó cuando, Veizaga dijo que se debe cumplir el reglamento en caso de que no se termine de jugar el Apertura, dando a entender que el The Strongest debería ser declarado campeón. Con 12 fechas disputadas, el Tigre es primero con 21 puntos, los mismos que Always Ready, pero con una mejor diferencia de goles. Wilstermann marcha quinto, con 20 unidades. Falta 14 fechas por disputarse.

“Unos están pidiendo que el otro campeonato próximo valga y sea acumulativo con este (Apertura), pero las reglas están claras y que se olviden que el Tigre es favorecido. Las reglas están claras y así se debe resolver el campeonato (para que The Strongest defina el título)”, fue parte de los escribió Veizaga.

Esas frases hicieron explotar de bronca a Giménez, y su respuesta no se hizo esperar: “Qué lamentable que estén hablando de esto. La salud y las personas están primero. Mejor denle el campeonato así ya no (emojis de llanto)”, escribió el portero aviador en sus redes sociales, con una captura de la versión de Veizaga.

El mediocampista atigrado respondió al mensaje de paraguayo y aseguró que nunca dio prioridad al campeonato. “Lamentablemente hay personas que no llegan a entender a lo que uno quiere llegar. ¡Qué pena! Nadie puso encima el campeonato sobre la salud de las personas, o tal vez lo hacen para buscar cámaras…”, escribió en Facebook, a ello Giménez replicó: “Aparte este personaje dice que quiero cámara. Deja de llorar y gana lo que tengas que ganar dignamente en cancha. Ya aburren con sus boludeces de siempre”.

A este enfrentamiento se sumó la dirigencia de The Strongest, en especial Ricardo Llanos: “Walter creo que manifestó el sentir que tiene él, no creo que haya faltado el respeto a nadie, fue claro y sensato. Obviamente generó la payasada del payaso Giménez porque es un payaso el hombre este, el gran arquero que viene a perder el tiempo y a botarse durante gran parte de los partidos acá en La Paz. Es una payasada de un payaso y la reacción de un payaso”.

El portero dijo que nunca jugará en el Tigre, pese a que lo llamaron

El portero fue duro en su respuesta. “No lo conozco (por Ricardo Llano) ni me interesa conocerlo ¿Te adelanto algo? Cada que termina el torneo me llaman para contratarme, el único equipo que no jugaría en el país, es el Tigre, que sigan llamando, que sigan insistiendo. Hace poco antes que empiece este torneo me llamaron. Cualquier cosa que hablen con Wilstermann, yo estoy muy feliz acá, es mi casa. En ese equipo no jugaría, aparte de tener unos hinchas maleducados, para mí son unos muertos”, enfatizó Giménez.

Llano negó que la directiva atigrada se contactó con el guardameta y que en su plantel tienen al mejor arquero. “¡Jamás te llamé, jamás nos interesó contar contigo! Tenemos al mejor arquero nacional, ese que tapa penales, Daniel Vaca ¿Lo ubicas verdad? Para estar aquí te falta mucho”, dijo el dirigente.

Giménez tomó la respuesta con humor y publicó una foto de él como payaso y escribió: “Ya sé que hacer cuando deje el fútbol (emoji de payaso y risa). Y ese tal Llano ¿Quién es? Seguro ustedes ganaron la final en Sucre con tu arquero tapa penales. A mí me llaman gente con peso de verdad. No pelagatos que se creen importantes”, concluyó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.8 / 5. Recuento de votos: 75

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador