Thiago Leitao es técnico del Santo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El exjugador y figura de Wilstermann Thiago Leitao aseguró que tiene el “desafío” de dirigir al plantel orureño en el campeonato de la División Profesional que debutará el 10 de marzo frente a Palmaflor, en el estadio Jesús Bermúdez (15:00).

Thiago Leitao es técnico del Santo

El estratega aseguró que “el dinero” no es dificultad para que él retorne a las canchas y pueda conformar un plantel que pueda ser protagonista en el certamen.

“Conozco la realidad del club y los jugadores que integran el plantel. Si todo estuviera bien, seguramente estarían 20 o 30 técnicos buscando el cargo”, dijo Leitao.

Además, explicó que entre hoy y mañana llegarán sus colaboradores de Sucre y Brasil.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann