Thiago Leitao: «Soy hincha a muerte de Wilstermann»

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

«El club me ha dado mucho, creo haber retribuido de la mejor manera. Digo a todos que soy hincha a muerte de Wilstermann», declaró Thiago Leitao jugador brasileño que milita de la Asociación Cruceña de Fútbol, en el club Sports Boy, de Warnes.

«Gracias a Dios todo camina conforme hemos planeado al llegar acá. Tenemos un gran proyecto principal, que es el de llegar a la Liga profesional en un corto plazo por todo lo que nuestro presidente, el alcalde Mario Cronembol, invierte en el club. También hay la intención de que jueguen varios jóvenes para ser parte de éste proceso de cambio del que tanto se habla. Tengo contrato hasta junio», declaró el ex jugador de The Strongestt, Wilstermann entre otros.

Leitao recordó que en las pasadas semanas estuvo a un paso de fichar para Wilstermann, como refuerzo para el Nacional «B», pero no fue posible. «Esta es una historia muy triste en mi carrera profesional. En junio del pasado año estuve en contacto con Miguel Arellano, tesorero del club, además un gran amigo y buena persona. Recuerdo muy bien el día que él me llamó a las 11 de la noche, era un día viernes. Me dijo que habían recién salido de una reunión de directorio donde todos decidieron contar con mis servicios».
«En la reunión que se llevo a cabo en horas de la noche, cuando llegue a la hora ya estaban reunidos todos los dirigentes con el entrenador. Sabiendo que yo estaba afuera, el entrenador dijo que no me quería en el equipo, es más, dijo que en el sistema de juego de él, no iba a contar con un enganche, es por eso que no me necesitaba. Ni siquiera esperé que se termine la reunión, me levante y decidí volver a La Paz, luego seguir viaje a Santa Cruz. En la siguiente semana, el club Wilstermann, contrata a un jugador de nacionalidad Argentina, que por coincidencia jugaba en mi puesto», aseguró.
Leitao le tiene un cariño especial a la casaca roja de Cochabamba: «Nació en el primer día en que entre a la cancha principal del estadio Félix Capriles vistiendo la casaca roja, viendo a la hinchada gritar mi nombre, estando en un país que no era el mío en este entonces. Ahora quiero aclarar que me siento otro boliviano más, debido en gran parte al cariño que recibí de la gente en Cochabamba».
El jugador está convencido que tiene el apoyo de los hinchas de Wilstermann para volver al plantel. «Esto lo comprobé el anterior año, estuve en una radio y allí pude sentir cuanto los hinchas y los jugadores me querían. Fue una gran emoción para mi, era la primera vez que volvía al estadio como hincha. Soy realista, sigo haciendo mi trabajo, sigo cuidándome como siempre lo hice. Trato de jugar de la misma manera siempre. Ahora creo que todo depende de ellos, cuando haya la necesidad de contar con mis servicios, pueden tener la certeza que haré de todo para que se haga realidad mi sueño».

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

0 0 votes
Calificación del artículo
18 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
pepon
pepon
10 years ago

chacior pelotudo

omar zabalaga
omar zabalaga
10 years ago

thiago por fa vuelve al rojo necesitamos de un jugador como tu, de tus caracteristicas y de tu corazon en especial, ya cambiaran muchas cosas en el rojo y se manejara de manera profesional y con vision

omar zabalaga
omar zabalaga
10 years ago

chaCIOR eres un tecnico de futbolin y si subimos a la liga no sera por ti si no por los jugadores(algunos) y en especial por la hinchada ROJA realmente pelotudo por no meter a leitao en el equipo pelotud………………………………………! realmente pelotud……………………………….! de futbolin

Marcelo
Marcelo
10 years ago

thiago volve necesitamos un 10 como tu por fa y la dirigencia son unos giles thiago eres tu del rojo por siempre

Jose Luis
Jose Luis
10 years ago

Como es posible que este equipo de tanta trayectoria este dirigida por dirigenttes y un cuerpo tecnico tan MIOPE que prefieren traer jugadores mercenarios que solo vienen a cobrar y dejan ir a jugadores de la talla de Thiago o el cucharon que eran jugadores que realmente saben lo que es dejar todo por esta camiseta ……….chacior inepto!!!….vargas..pelotudo!!

gary
gary
10 years ago

Todo por culpa de ese mama verga del chacior q no armo ni siquiera un buen equipo……

Danitza Torrico Revollo

Yo nunca olvidare de las buenas temporadas cuando estaba Thiago Leitao junto a Marin…!! se sentía el amor a la camiseta en la manera de jugar, q en los q posiblemente yo habría tenido 9 años.. pero lo sabia! este es el peor error q comete una vez mas Chacior!!!! <3 =W=

MARCELO
MARCELO
10 years ago

hijo de punta chacior cabon mal paido… te juro q te voy sacar tu punta

Javi
Javi
10 years ago

Al leer esta noticia les juro que casi me pongo a llorar, por la rabia y la impotencia de no poder hacer nada, no puedo creer que exista gente tan incapaz que no tienen dos dedos de frente dejar irse a Thiago del equipo era preferible contoar con èl y con puro juveniles, les asegurio que nos iba ir mejor asi sin ningun refuerzo solo con Thiago, es una barbaridad el señor Chacior por verguenza deberia de irse incluso de este pais y no volver jamas a pisar suelo boliviano, porque personas que no tienen la capacidad para dirigir un equipo tan grande es mejor que bayan…..

gon
gon
10 years ago

pero q pelotudo tecnico d mie

Jorge Wilstermann