¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El volante brasileño Thomaz Santos sufrió la pasada semana una fuerte contusión en la rodilla derecha y se convierte en duda para recibir el viernes a Ciclón (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga.
La probable ausencia de uno de los pilares fundamentales es motivo de preocupación para el entrenador Julio Zamora, quien indicó que esperará hasta lo último para tomarlo en cuenta.
«Estamos exigiendo a Thomaz para que pueda estar presente. Si no está al 100 por ciento, entonces veremos una alternativa para reemplazarlo. Estamos tratando que mejore», explicó Zamora.
El futbolista no trabajó con normalidad desde la pasada semana y ayer salió del vestuario con una bolsa de hielo en la rodilla y un vendaje especial.
No obstante, el reporte médico de Wilstermann indica que no se trata de un golpe de gravedad, empero se debe evaluar en estos días.
Equipo
Con la ausencia de cuatro jugadores cedidos a la Selección nacional (Gustavo Salvatierra, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Miguel Suárez), Zamora trabajó con el resto de su plantel y comenzó a delinear el equipo para el viernes.
La principal novedad de ayer fue la incorporación de Edward Zenteno y Omar Morales, ambos desafectados de la Selección nacional.
En la sesión futbolística, Zamora probó el siguiente elenco: Raúl Olivares; Morales, David Díaz, Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas, Edivaldo Rojas; Marcos Pirchio y Óscar Díaz.
De este equipo, es casi un hecho que no estarán desde el vamos ante el Albiceleste los jugadores Olivares, Huayhuata y Rodas, empero esa será decisión del estratega.
Para los restantes días, el cuerpo técnico rojo aguardará a sus jugadores convocados a la Verde para trabajar con equipo listo.
El Rojo es líder del torneo con 18 puntos. Entre tanto, el Albiceleste de Tarija marcha en el décimo lugar con 10 unidades.