Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz es dudaEl volante brasileño Thomaz Santos sufrió la pasada semana una fuerte contusión en la rodilla derecha y se convierte en duda para recibir el viernes a Ciclón (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la décima fecha del torneo Clausura 2015-2016 de la Liga.

La probable ausencia de uno de los pilares fundamentales es motivo de preocupación para el entrenador Julio Zamora, quien indicó que esperará hasta lo último para tomarlo en cuenta.

«Estamos exigiendo a Thomaz para que pueda estar presente. Si no está al 100 por ciento, entonces veremos una alternativa para reemplazarlo. Estamos tratando que mejore», explicó Zamora.

El futbolista no trabajó con normalidad desde la pasada semana y ayer salió del vestuario con una bolsa de hielo en la rodilla y un vendaje especial.

No obstante, el reporte médico de Wilstermann indica que no se trata de un golpe de gravedad, empero se debe evaluar en estos días.

Equipo

Con la ausencia de cuatro jugadores cedidos a la Selección nacional (Gustavo Salvatierra, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Miguel Suárez), Zamora trabajó con el resto de su plantel y comenzó a delinear el equipo para el viernes.

La principal novedad de ayer fue la incorporación de Edward Zenteno y Omar Morales, ambos desafectados de la Selección nacional.

En la sesión futbolística, Zamora probó el siguiente elenco: Raúl Olivares; Morales, David Díaz, Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas, Edivaldo Rojas; Marcos Pirchio y Óscar Díaz.

De este equipo, es casi un hecho que no estarán desde el vamos ante el Albiceleste los jugadores Olivares, Huayhuata y Rodas, empero esa será decisión del estratega.

Para los restantes días, el cuerpo técnico rojo aguardará a sus jugadores convocados a la Verde para trabajar con equipo listo.

El Rojo es líder del torneo con 18 puntos. Entre tanto, el Albiceleste de Tarija marcha en el décimo lugar con 10 unidades.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador