Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz y Rodas serán evaluados por médicosLos jugadores de Wilstermann Gustavo Rodas y Thomaz Santos serán evaluados hoy por los médicos del club Rojo para definir si pueden ser de la partida mañana frente a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Félix Capriles.

Rodas sufrió una fuerte contusión en el muslo derecho y no pudo jugar a plenitud ante Universitario.

“Hoy (ayer) lo evaluamos al futbolista y está mejor. Consideramos que para el partido ante Nacional estará al 100 por ciento ”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

Thomaz realizó ayer una sesión liviana de entrenamiento y no tuvo molestias, pero también será evaluado hoy por los galenos del cuadro Aviador.

“Realizó una práctica y se pudo ver que está bien, esperamos que pueda ser parte del equipo este miércoles”, dijo el médico.

También se informó que el volante Edivaldo Rojas tiene una molestia en la pierna derecha que no impedirá que pueda ser parte del equipo titular ante el cuadro potosino.

El volante Cristhian Machado está en etapa de recuperación de la fisura en el pie derecho y no podrá jugar este miércoles ante el plantel de la Banda Roja.

Wilster retorna hoy a los entrenamientos (16:00) en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde se definirá el once titular.

Aponte recibe alta y ya puede jugar

Aponte recibe alta y ya puede jugarLas buenas noticias no dejan de llegar a Wilstermann. El lateral Juan Pablo Aponte fue dado de alta y podría ser novedad en el equipo para enfrentar mañana (20:00) a Nacional Potosí, por la decimotercera fecha del certamen Clausura de la Liga.

Según Luis Montaño, médico de campo de Wilstermann, la quemadura sufrida por Aponte en la pierna izquierda cicatrizó satisfactoriamente y sólo falta que el técnico apruebe su inclusión en el plantel.

«Aponte ya puede volver al equipo. Sólo le quedará hacer trabajo físico para ser tomado en cuenta», apuntó Montaño.

Luego de ser baja ante Blooming y Universitario, el lateral aviador volvió a trabajar ayer en la parte física junto al preparador físico Víctor Hugo Arandia.

Para hoy, el jugador será evaluado para saber si se encuentra en condiciones de estar desde el minuto inicial en la cancha. En caso de ser así, Zamora deberá prescindir en la banda izquierda del valluno Christian Vargas.

En cuanto a otros jugadores, Montaño descartó que el volante argentino Gustavo Rodas sea baja ante Nacional Potosí, puesto que el jugador padece de una fuerte contusión en el muslo derecho y no así de un esguince como se pensó.

Por lo demás, ningún jugador presenta alguna lesión o golpes de consideración que lo aleje del compromiso.

Mientras, el entrenador rojo se mostró tranquilo por el presente de su equipo e indicó que el lance ante el cuadro potosino se lo espera con tranquilidad y con la motivación de mantener la racha positiva en casa.

«Esperamos el partido con mucha tranquilidad, ya que el equipo está muy bien. Siempre hay cosas que preocupan, pero vamos paso a paso para afrontar este partido», aseguró Zamora.

Ante Nacional Potosí, el técnico rojo no descartó presentar el mismo once que venció 2-1 a Universitario, empero eso se dilucidará hoy (16:00), en el cierre de prácticas en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador