Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz Santos estará ausente ante BloomingEl volante brasileño de Wilstermann Thomaz Santos no podrá llegar al partido ante Blooming, programado para este domingo en Santa Cruz (17:15), porque tiene una inflamación en la rodilla derecha, lo que le impedirá ser parte del plantel aviador.

“El jugador tiene un edema en la rótula y estará mejor para el partido contra Universitario, programado para el 17 de abril en Cochabamba”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

En la víspera, el futbolista no fue parte de las prácticas y tuvo una sesión de fisioterapia.

“El futbolista tiene un dolor y molestia en la zona de la rodilla y preferimos que se recupere al 100 por ciento ”.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, manifestó que tiene alternativas como Edivaldo Rojas y Miguel Suárez en el mediocampo.

El entrenador analiza las fortalezas y debilidades de Blooming con el objetivo de sumar de visita. “Es un equipo que mejoró mucho. Tiene un funcionamiento más ordenado y en el contragolpe es peligroso”, dijo el estratega.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador