Thomaz Santos estará ausente ante Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Thomaz Santos estará ausente ante BloomingEl volante brasileño de Wilstermann Thomaz Santos no podrá llegar al partido ante Blooming, programado para este domingo en Santa Cruz (17:15), porque tiene una inflamación en la rodilla derecha, lo que le impedirá ser parte del plantel aviador.

“El jugador tiene un edema en la rótula y estará mejor para el partido contra Universitario, programado para el 17 de abril en Cochabamba”, declaró Luis Montaño, médico de Wilstermann.

En la víspera, el futbolista no fue parte de las prácticas y tuvo una sesión de fisioterapia.

“El futbolista tiene un dolor y molestia en la zona de la rodilla y preferimos que se recupere al 100 por ciento ”.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, manifestó que tiene alternativas como Edivaldo Rojas y Miguel Suárez en el mediocampo.

El entrenador analiza las fortalezas y debilidades de Blooming con el objetivo de sumar de visita. “Es un equipo que mejoró mucho. Tiene un funcionamiento más ordenado y en el contragolpe es peligroso”, dijo el estratega.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann