Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz Santos volvió a los entrenamientos en 'Wilster'El volante brasileño, Thomaz Santos, se reincorporó este lunes a los entrenamientos de Wilstermann por lo que podrá ser alternativa para el encuentro del domingo (17:15) ante Universitario, por la duodécima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El brasileño estuvo ausente de las canchas desde el último receso liguero por las eliminatorias sudamericanas para Rusia-2018. Santos se recuperó de un edema óseo en la rodilla derecha. El jugador recibió el alta médica en las últimas horas por lo que se puso nuevamente a ordenes de Julio Zamora.

«Su participación en el partido ante Universitario dependerá de cómo responda a la exigencia física», explicó Luis Montaño, médico del equipo cochabambino. Si bien el cuadro de Thomaz es muy alentador, la otra cara de la moneda es la del lateral Juan Pablo Aponte, que la pasada semana sufrió una quemadura en la pierna izquierda y su presencia está casi descartada.

Zamora evaluará a Santos

El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, dijo que el brasileño tiene un físico privilegiado por lo que estará en observación en los próximos días. El argentino afirmó que si el brasileño no siente ninguna molestia podrá ser incluido desde el arranque en el duelo ante la ‘U’ chuquisaqueña.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador