Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Thomaz se perfila como titularEl mediocampista brasileño de Wilstermann Thomaz Santos se perfila como titular en el equipo que ratificará hoy el DT Juan Manuel Llop para enfrentar a Real Potosí el sábado (18.00) en el estadio Félix Capriles, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Durante la semana el estratega argentino probó el once titular con Ronald Segovia y Thomaz por la punta izquierda. Pero ayer cuando realizó el trabajo más importante, de jugadas a balón parado y fútbol dirigido, se decidió por el brasileño desde el inicio.

Llop salió conforme de la práctica, porque con esta variante el conjunto Aviador mostró mayor poderío ofensivo. Sin embargo, hoy a las 09:00 en la cancha principal del Capriles, el DT confirmará el once que se enfrente al cuadro potosino.

De no presentarse variantes Wilster formará de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, José Carlos Barba y Juan Pablo Aponte, en defensa; Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Thomaz Santos y Augusto Andaveris, en el medio sector, Mariano Torres, más adelantado y Carlos Neumann, único delantero de área.

Ofensivo

Wilstermann ante Real Potosí planteará un juego netamente ofensivo, con líneas adelantadas para presionar al rival en su área. El DT trabajó en este detalle ayer en el fútbol dirigido, donde exigió a los jugadores marcar desde la primera línea, cerrando todos los circuitos ofensivos al rival. En tanto, también pidió orden táctico al momento de hacer los relevos a la hora de defender.

Huayhuata sentido

El volante cochabambino Iván Huayhuata quedó sentido del tobillo izquierdo al terminar el entrenamiento, debido a una leve torcedura originada por un pisotón que le propinó Rodrigo Vargas.

El médico de campo, Luis Montaño informó que no es nada grave y hoy se evaluará el estado del jugador.

«Se trata de una leve torcedura. El jugador está recibiendo la medicación correspondiente y hará fisioterapia», dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador