Thomaz termina el contrato con São Paulo

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Este martes (31), el contrato de la mitad de Thomaz con São Paulo llegó a su fin. El jugador, que fue prestado al Inter de Limeira para jugar en el Campeonato Paulista, ahora es libre de firmar definitivamente con el club.

A la edad de 33 años, Thomaz comenzó en las categorías básicas de Tricolor al principio, pero solo llegó al equipo profesional en 2017.

Jugando en Bolivia para Jorge Wilstermann, el entonces entrenador de São Paulo, Rogério Ceni, le gustó la actuación del centrocampista en Libertadores, contra Palmeiras.

A través de las redes sociales, Thomaz declaró: «Hoy (31/03) finaliza mi contrato con São Paulo, pasaron unos años vistiendo esta camiseta y el sentimiento es de gratitud. Gracias, Dios mío, por cada oportunidad y gracias São Paulo».

Para Tricolor, el atleta anotó dos goles en 19 juegos.

Fuente(s):
Esporte Interativo
Jorge Wilstermann