Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster alista dos variantes para recibir a Real PotosíEl técnico de Wilstermann Julio Alberto Zamora aplicará las variantes de Jorge Cuéllar por David Enrique Díaz y Thomaz Santos en remplazo de Fernando Saucedo, para encarar el cotejo de mañana (15:00) ante Real Potosí en el estadio Félix Capriles, por la fecha 18 del torneo Clausura.

Ante los cambios obligados, debido a la lesión de Enrique Díaz y la sanción por amarillas de Fernando Saucedo, Wilstermann saldrá mañana al campo de juego con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Christian Vargas en defensa; Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Thomaz Santos y Edivaldo Rojas en la zona medular; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque.

El técnico argentino tiene la convicción de que sus dirigidos saldrán al terreno de juego en busca de una victoria y tras el anhelado trofeo liguero, pese a los resultados inesperados obtenidos en las pasadas dos fechas.

“El rival será complicado como todos. No porque ellos estén en las posiciones de abajo van a dejarse ganar. Al contrario, por su incómoda situación van a complicarnos en todo sentido”, dijo Zamora.

Asimismo, Thomaz Santos cree que “nada está dicho” ante la ventaja que tiene el elenco aviador en el torneo en curso.

“Quizás el tener mucha diferencia nos complicó un poco. Pero estamos conscientes de que no debemos dejar que los demás se nos acerquen”, manifestó el brasileño.

Wilstermann llega a este encuentro en la cima de la tabla de posiciones con 37 puntos, nueve más que su inmediato seguidor, el plantel de The Strongest (28). Por detrás se encuentran Universitario y Oriente (27). Todos esperan un tropiezo del líder para poder acortar la diferencia.

El elenco cochabambino está a seis unidades de conseguir la corona de este certamen en curso, y por ende el pase a la Copa Libertadores de 2017.

Thomaz va en el once de Wilster

Thomaz va en el once de WilsterEl volante brasileño Thomaz Santos ocupará el lugar del suspendido Fernando Saucedo en el cotejo de mañana (15:00) ante Real Potosí, por la decimoctava fecha del certamen Clausura 2015-2016 de la Liga y que se disputará en el estadio Félix Capriles.

Luego del partido con San José del pasado miércoles, el DT Julio Zamora lamentó las bajas de Saucedo y el zaguero uruguayo David Enrique Díaz, el primero por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el segundo por lesión.

«Entrará Thomaz que por el tema de extranjeros no podía actuar, pero es el reemplazante natural (de Saucedo)», explicó el entrenador.

Al ingreso de Thomaz se sumará el de Jorge Cuéllar por Díaz, cambio que se realizó en el minuto 23 del lance ante el crédito orureño.

De no mediar inconveniente alguno, Zamora pondrá mañana el siguiente once: Raúl Olivares; Omar Morales, Cuéllar, Edward Zenteno, Christian Vargas; Edivaldo Rojas, Cristhian Machado, Thomaz, Marcelo Bergese; Óscar Díaz y Marcos Pirchio.

Durante los 35 minutos de práctica futbolística, Zamora hizo hincapié en las jugadas a balón parado, además de afinar la definición.

En la práctica, el atacante tarijeño Óscar Díaz salió del campo de juego por una molestia en la pierna derecha y su lugar fue ocupado por el volante Iván Huayhuata.

Su salida se debió a una sobrecarga muscular, situación que no lo privará de actuar mañana.

«El equipo está bien, siempre con la idea de ser un equipo equilibrado y ofensivo. (Óscar) Díaz va, es lo normal. Lo sacamos por precacución», aseguró Zamora.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador