Todavía hay deudas, por lo que Wilstermann debe pagar a Orfano $us 30 mil en 45 días

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann tiene 45 días para hacer efectiva la deuda con el futbolista argentino Esteban Orfano para evitar ser sancionado otra vez por la FIFA.

La resolución del ente matriz del balompié mundial emergió ayer, confiriéndole la razón al jugador en la demanda que interpuso contra el cuadro aviador con el designio de cobrar 30 mil dólares.

Eduardo Alberto Martins, abogado del exfutbolista de Wilstermann y actual integrante de Royal Pari, explicó que, si el club cochabambino no paga en el tiempo previsto, no podrá incorporar refuerzos hasta el primer cierre del libro de pases de la presente temporada.

“El club Wilstermann no cumplió con el acuerdo de desvinculación de Esteban (Orfano), es por esa razón que recurrió a la FIFA, trámite extremo para poder cobrar lo que se le debe”, comentó el jurista argentino en contacto con este medio.

Martins advirtió que “nadie quiere embarcarse” en este tipo de litigios; sin embargo, dijo que se ven obligados a hacerlo porque las charlas de conciliación para no recurrir a ese recurso no llegan a buen puerto.

“No obstante a ello, deseo que al club Wilstermann le vaya siempre bien, porque de esa manera también generará recursos y podrá pagará sus deudas”, señaló.

Pero eso no es todo. Martins explicó que, si Wilstermann no apeló la demanda del defensor paraguayo Ismael Benegas ante el TAS en el tiempo previsto, es decir hasta el 16 de febrero, deberá desembolsar a la cuenta del futbolista 80 mil dólares hasta el 13 de este mes, de lo contrario sufrirá una sanción.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann