Todo está acordado para que Joel Bejarano sea el nuevo jugador del equipo. El centrocampista de 26 años quedó libre tras su paso por Independiente Petrolero y estamos seguros de que aportará mucho al equipo

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El Club Jorge Wilstermann ha llegado a un acuerdo para fichar al centrocampista Joel Bejarano como su nuevo jugador. Bejarano, de 26 años, quedó libre tras su paso por Independiente Petrolero y ha sido una pieza clave en el medio campo de varios equipos en su carrera.

Con su experiencia y habilidades en el medio campo, Bejarano es una adición valiosa para el Club Jorge Wilstermann y esperamos verlo desempeñarse con éxito en su nuevo equipo. Su llegada refuerza aún más al equipo y le da a Wilstermann una opción sólida en el medio campo para la próxima temporada. Estamos emocionados de ver a Bejarano en acción y esperamos que pueda ayudar a llevar al equipo a nuevas alturas.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Gabriel Gumucio
Jorge Wilstermann