Todo parece indicar que Diego Buonanotte estaría viviendo sus últimos días en la Universidad Católica y estaría cerca de llegar a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Año tras año, el mediocampista Diego Buonanotte ve como diferentes clubes del continente consultan por su estado actual en la Universidad Católica y hay un equipo que en más de un mercado de pases ha mostrado interés por contar con el ex River Plate: se trata del Jorge Wilstermann.

El conjunto de la ciudad de Cochabamba, Bolivia, quiere contar con el volante para la próxima temporada y así pelear una vez más el título del torneo boliviano. Por otra parte, Buonanotte no ve con malos ojos emigrar de la UC para así obtener mayor regularidad, algo que no ha podido lograr en los últimos años en el elenco precordillerano.

Gary Soria, presidente de Wilstermann, reveló en conversación con Redgol sobre el estado actual de las tratativas del elenco boliviano con el futbolista argentino nacionalizado chileno.

«Eso lo está viendo la Comisión Técnica en estos momentos, no podemos dar una información final hasta que esté todo firmado», aseguró el dirigente boliviano.

Además, el arquitecto de profesión remarcó las cualidades del «Enano» y advirtió que «estamos interesados, es un gran jugador y nos encantaría contar con él».

«No creo que tengamos mucho que esperar, en cualquier momento se concreta ese asunto con toda seguridad», concluyó.

Fuente(s):
BOLAVIP
Jorge Wilstermann