0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Todo se mantiene hasta finalizar el torneo Apertura El nuevo empate que consiguió Wilstermann en condición de anfitrión, esta vez ante Universitario (3-3) propició que sus parciales pongan en discusión la continuidad del entrenador Mauricio Soria al frente del plantel profesional, asunto del que la dirigencia sólo atinó a decir que se lo reolverá una vez concluya el torneo Apertura de la Liga.

“Todo ya está dicho en cuanto a la permanencia o no del cuerpo técnico”, manifestó el secretario general del club Wilstermann, Rolando López, al señalar que antes del partido contra Universitario se definió que ese tema se lo volverá a tocar una vez concluido el campeonato liguero.

Tras el empate 0-0 con La Paz FC el sábado pasado, se puso en duda la continuidad de Mauricio Soria como técnico de Wilstermann. Al final todo quedó como antes, después de una reunión sostenida con el cuerpo técnico, en la que se acordó que al día siguiente del último cotejo de este campeonato, se analizará los resultados que se obtuvieron, en que posición terminó en la tabla de posiciones y la del punto promedio del descenso de categoría, y con base en ello asumir determinaciones.

Pese al empate con Universitario 3-3 el pasado miércoles, el secretario general destacó el cambio de actitud que se vio en los jugadores, ya que mostraron mayor ambición y pelearon hasta el último minuto por una victoria.

Entre tanto, las redes sociales, como el Facebook, son espacios donde los hinchas de Wilstermann encontraron un lugar donde desahogarse y dar su opinión sobre cual sería la solución para dejar el mal momento que atraviesa el equipo de sus amores.

Varios fanáticos expresan que la medida para salir de la crisis deportiva es el alejamiento de Soria de la dirección técnica, mientras otros hablan sobre la falta de entrega de algunos jugadores. Sin embargo, cualquier determinación sobre la dirección técnica del plantel profesional de Wilstermann se la conocerá tras la reunión que se fijó para el próximo lunes 17 de diciembre.

Wilstermann tuvo una de sus mejores campañas como visitante, condición en la que consiguió cuatro victorias, tres empates y dos derrotas, pero como local fue todo lo contrario, ya que cosechó cuatro derrotas, tres empates y tres victorias. Por lo tanto, fueron los puntos perdidos en casa que impiden en este momento a Wilstermann soñar con la clasificación a un torneo internacional y menos en un título liguero, que al finalizar la primera ronda, parecía muy cercana.

Los «aviadores» son sextos con 27 puntos, están a 12 del líder The Strongest, inalcanzable para ellos y aunque están a seis del segundo, San José, y a tres del tercero y cuarto, ya no dependen de si mismos, sino de los resultados que obtengan los equipos de arriba.

Dos vuelven y esperan por tres

Luis Carlos Paz y Augusto Andaveris ya están habilitados para jugar ante San José, tras cumplir un partido de suspensión por tarjetas amarillas. Entre tanto, aún se espera conocer cuantos partidos de sanción recibirán Edward Zenteno y Daniel Garzon por sus expulsiones ante La Paz FC. Ambos cumplieron un cotejo.

Asimismo, el cuerpo técnico de Wilstermann espera por la completa recuperación del volante argentino Sebastián Romero, que tiene una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador