0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Todos con fe y amor a dejar todo en la cancha este miércoles no podemos dejar esto en un “gran recibimiento” tiene que ser victoria si o si. Ya dejemos atrás esa mediocridad y conformismo que caracteriza al boliviano y saquemos esa garra que caracteriza al hombre con convicción y amor propio a su camiseta. Todos los que se sientan ganadores y estén convencidos que el rojo y azul representan a ese sentimiento unamos nuestras voces el miércoles y hagamos retumbar el Capriles y respetar nuestra casa y al final levantemos el jubilo cuando hayamos ganado esta batalla que no solo son 3 puntos en juego sino también es nuestro orgullo…..como bolivianos y Cochabambinos en especial…

Yo no soy un boliviano mas… YO SOY WILSTERMANISTA DE CORAZÓN!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador