Tonino: “Primero es la democracia”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista de Wilstermann Carlos Antonio Melgar publicó ayer un mensaje en sus redes sociales con el título: “Primero es la democracia. Luego, el fútbol”; en medio de la coyuntura político-social que atraviesa el país, desde las Elecciones Generales para la presidencia el pasado domingo 20 de octubre.

La publicación del jugador cruceño generó diversas repercusiones tanto a favor como en contra. 

El cuadro aviador tuvo descanso ayer y prevé reanudar hoy (08:00) sus prácticas tras el acuerdo entre la directiva y los jugadores Cristian Chávez, Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, a quienes se les debe tres meses de salario.

Habrá un “margen de tolerancia” por la falta de recursos, a causa de los conflictos sociales del país, según Dosis de Fútbol.

Además de Melgar, los jugadores de Blooming Paúl y Álex Arano, Erwin Junior Sánchez Jr. y Joselito Vaca expresaron ayer su apoyo al movimiento de los comités cívicos del país.

“Primero está mi país: el rojo, amarillo y verde. Espero que se solucionen los problemas pronto”, señaló Juan Carlos Arce, capitán de la Selección.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann