Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El mediocampista de Wilstermann Carlos Antonio Melgar publicó ayer un mensaje en sus redes sociales con el título: “Primero es la democracia. Luego, el fútbol”; en medio de la coyuntura político-social que atraviesa el país, desde las Elecciones Generales para la presidencia el pasado domingo 20 de octubre.

La publicación del jugador cruceño generó diversas repercusiones tanto a favor como en contra. 

El cuadro aviador tuvo descanso ayer y prevé reanudar hoy (08:00) sus prácticas tras el acuerdo entre la directiva y los jugadores Cristian Chávez, Fernando Saucedo y Gilbert Álvarez, a quienes se les debe tres meses de salario.

Habrá un “margen de tolerancia” por la falta de recursos, a causa de los conflictos sociales del país, según Dosis de Fútbol.

Además de Melgar, los jugadores de Blooming Paúl y Álex Arano, Erwin Junior Sánchez Jr. y Joselito Vaca expresaron ayer su apoyo al movimiento de los comités cívicos del país.

“Primero está mi país: el rojo, amarillo y verde. Espero que se solucionen los problemas pronto”, señaló Juan Carlos Arce, capitán de la Selección.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú