Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante Carlos Melgar no quiso decirle adiós a Wilstermann, en su despedida en la que agradeció a la hinchada aviadora finalizó le dijo “hasta pronto”.

Tonino Melgar le dice ‘hasta pronto’ a Wilstermann

“¡Gracias rojo querido por estos 3 años de mucho éxito! Estoy agradecido infinitamente el haberme permitido ser parte de cada entrenamiento y de conocer grandes personas. Gracias a las personas que confiaron en mi trabajo y a las personas que dudaron de mi trabajo, también agradecerles, porque me ayudaron aún mucho más, Sin ellos no hubiera mejorado el día a día”, señaló Carlos Melgar en su cuenta de Instagram.

El jugador llegó esta mañana a Cochabamba con la idea de reunirse con la dirigencia de Wilstermann, con la que hace días negocian por su renovación. Las conversaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se despidió del club.

“Solo agradecimiento y nada más, para toda la hinchada que me dio su cariño y apoyo en todo momento. ¡Gracias WILSTERMANN y Gracias COCHABAMBA! ¡Hasta pronto!”, finaliza Melgar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Jorge Wilstermann