Tonino Melgar le dice ‘hasta pronto’ a Wilstermann

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El volante Carlos Melgar no quiso decirle adiós a Wilstermann, en su despedida en la que agradeció a la hinchada aviadora finalizó le dijo “hasta pronto”.

Tonino Melgar le dice ‘hasta pronto’ a Wilstermann

“¡Gracias rojo querido por estos 3 años de mucho éxito! Estoy agradecido infinitamente el haberme permitido ser parte de cada entrenamiento y de conocer grandes personas. Gracias a las personas que confiaron en mi trabajo y a las personas que dudaron de mi trabajo, también agradecerles, porque me ayudaron aún mucho más, Sin ellos no hubiera mejorado el día a día”, señaló Carlos Melgar en su cuenta de Instagram.

El jugador llegó esta mañana a Cochabamba con la idea de reunirse con la dirigencia de Wilstermann, con la que hace días negocian por su renovación. Las conversaciones no llegaron a buen puerto y el jugador se despidió del club.

“Solo agradecimiento y nada más, para toda la hinchada que me dio su cariño y apoyo en todo momento. ¡Gracias WILSTERMANN y Gracias COCHABAMBA! ¡Hasta pronto!”, finaliza Melgar.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann