0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Tordoya, Suárez y Sánchez van en el once de WilsterLos jugadores de Wilstermann Carlos Tordoya, Gianakis Suárez y Amílcar Sánchez forman parte del equipo titular que jugará el domingo frente a Bolívar, en el estadio Félix Capriles desde las 16:00, por la décima cuarta fecha del torneo Clausura.

El director técnico del aviador, Marcelo Carballo, mantendrá la base del equipo que disputó el clásico cochabambino, el pasado lunes, aunque con las tres variantes señaladas en el once titular.

En la víspera, Carballo dirigió una sesión de fútbol, en su complejo deportivo de la laguna Alalay y ensayó con el siguiente equipo: Hugo Suárez en el arco, Christian Vargas, Mauro Zanotti, Carlos Hugo Tordoya e Ignacio García en la defensa; Félix Quero, Martín Belforti, Amílcar Sánchez y Gianakis Suárez en el mediocampo; Gerardo Berodia será el enganche y Rodrigo Ramallo el solitario atacante.

“Es una buena oportunidad para mantener la titularidad. Es un partido importante y ante un equipo que está pasando por un buen momento en la Copa Libertadores”, declaró Tordoya, defensor de Wilstermann.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con el defensor y capitán Edward Zenteno y el delantero Augusto Andaveris porque fueron expulsados en el clásico cochabambino.

Wilstermann tiene la obligación de ganar para dejar los últimos lugares de la clasificación general y para alcanzar una plaza para disputar un premio internacional. Los Aviadores ocupan el décimo lugar del torneo con 13 unidades.

“El equipo está asimilando el planteamiento que pretendemos implementar y es una motivación jugar ante Bolívar. Es un clásico nacional con mucha historia en el país”, aseguró Carballo.

Wilstermann con variantes

Wilstermann con variantesEl técnico de Wilstermann, Marcelo Carballo, confirmó que para el cotejo del domingo ante Bolívar, existirá un cambio en el sistema de juego debido a las bajas de Edward Zenteno y Augusto Andaveris, ambos expulsados en el clásico cochabambino, del pasado lunes.

Tal como lo anunció el estratega definió poblar más el medio campo y dejó solo a Rodrigo Ramallo en la ofensiva, ante la imposibilidad de encontrar al hombre ideal que pueda reemplazar a Andaveris.

Por lo tanto, Wilstermann pasará de jugar de un 4-4-2 a un 4-5-1.

Dentro de este sistema se jugará con dos volantes de contención, el argentino Martín Belforti y el nacional Amílcar Sánchez.

Ambos no estuvieron desde el vamos en el clásico cochabambino por decisión técnica. El retorno de ambos dejará en la banca a Cristhian Machado.

Otra de las variantes es la salida del volante ofensivo español Daniel Alonso, quien será reemplazado por el nacional Gianakis Suárez. Este cambio es obligado debido al ingreso de Belforti, por el cupo de cuatro extranjeros.

Finalmente, la cuarta variante es el ingreso de Carlos Tordoya en la zaga central. El defensor ocupará la vacante que deja Edward Zenteno (expulsado) y hará dupla con el argentino Mauro Zanotti.

Por lo tanto, de no existir mayores cambios el once titular que enfrentará a Bolívar, por la décimo cuarta fecha, este domingo en el estadio Félix Capriles será el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Mauro Zanotti, Ignacio García; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Martín Belforti, Gianakis Suárez y un poco más adelantado Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo será el solitario atacante.

DE PRIMERA MANO

Nuevo técnico

El presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que lo más seguro es que llegue otro técnico para la siguiente temporada. El estratega al parecer será nacional y debe tener un perfil de control sobre el plantel, porque, según el dirigente, hubo indisciplina en el equipo profesional.

Entradas para socios

El club Wilstermann pondrá mañana a la venta las entradas para los socios de la institución. El objetivo es que todos los aficionados del Aviador tengan su credencial.

La venta se desarrollará en el club desde las 09:00 hasta las 12:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador