Tordoya y Garzón son los candidatos para reemplazar al expulsado Mauro Zanotti ante Bolívar

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Tordoya y Garzón son los candidatos para reemplazar al expulsado Mauro Zanotti ante BolívarCarlos Tordoya y Daniel Garzón son los zagueros centrales candidatos para reemplazar al expulsado Mauro Zanotti en el clásico nacional ante Bolívar, en el partido de ida por la semifinal de la Copa Cine Center, a disputarse el domingo desde las 16:00 en el estadio Capriles.

Zanotti vio la tarjeta roja en el minuto dos del segundo tiempo del clásico valluno, tras una falta a Vladimir Castellón. El argentino fue titular indiscutible, pero ahora no podrá jugar frente a los Celestes, motivo por el que el técnico Néstor Clausen deberá buscar a su reemplazante.

Las opciones más claras son los zagueros centrales Carlos Tordoya y Daniel Garzón.

Garzón estuvo en la banca de suplentes en el partido del miércoles, pero no fue tomado en cuenta por el DT Clausen para cubrir la salida forzada de Zanotti, porque hizo ingresar a Oswaldo Medina, lateral por izquierda, y fue Ignacio García quien pasó a ser zaguero central.

Entretanto, Tordoya sale de una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo con trabajo diferenciado durante casi toda la pretemporada. El jugador mostró su mejoría hace dos días y ayer ya fue dado de alta, para que pueda realizar algo de fútbol.

Es así que Tordoya estuvo en el equipo que hizo fútbol ayer por la mañana en la práctica. Al finalizar el entrenamiento, el defensa manifestó que no sintió ninguna molestia en la rodilla.

«Ya estoy recuperado. No me dolió la rodilla, ahora debo trabajar para poder ganarme un lugar en el equipo titular», dijo Tordoya, a tiempo de indicar que la salida de Zanotti le abrirá esa posibilidad, aunque todo depende del director técnico y espera aprovechar cualquier oportunidad que le den, para ser un aporte al club, propósito con el que llegó al plantel.

En cuanto al resto del equipo, el informe médico señala que existen algunos contusos, pero que no revisten de gravedad, por lo que todos podrán ser de la partida ante Bolívar.

El que aún no será parte del once titular es el golero Hugo Suárez, quien deberá esperar un poco más para que la lesión que sufre en la rodilla desaparezca de una vez por todas.

Jorge Wilstermann