0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del comité técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Felipe Rodríguez, aseguró que la fecha de inicio del torneo Apertura de la Liga arrancará el próximo 22 de julio, luego que se confirmó la fecha de inicio de la Copa de Invierno “Cine Center”, programado para el 1 de julio.

“Automáticamente se posterga por una semana el inicio del torneo liguero (inicialmente 15 de julio), falta definir el fixture que se realizará en la reunión de Consejo Superior, programado para el 15 y 16 del mes en curso en nuestra ciudad”, declaró el dirigente.

La modalidad del certamen Apertura será de todos contra todos, que tendrá como premio la clasificación a Copa Libertadores de América (Bolivia 2) y la Copa Sudamericana (Bolivia 2, 3 y 4).

Podrán acceder a estos premios los equipos que no lograron una clasificación en el torneo Clausura que culminó el pasado 13 de mayo.

Para consolidar la fecha de inicio del torneo y otros detalles referentes al torneo liguero gestión 2012 – 2013, serán abordados durante la reunión de Consejo Superior, que fue confirmada por la Liga.

COPA CINE CENTER Los compromisos entre The Strongest-Bolívar (La Paz), Wilstermann-Aurora (Cochabamba) y Oriente Petrolero-Blooming (Santa Cruz), darán inicio a la primera versión de este certamen.

El campeonato tendrá una duración de tres semanas, para que de esa manera el torneo de la Liga se inicie el domingo 22 de julio.

Los ganadores de los clásicos, a lo mejor de dos partidos, clasificarán a las semifinales, además del mejor perdedor. La segunda final se disputará el domingo 18 de julio.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador